Ruidosa Fest realizará su primera edición en Lima este 11 de abril

Pussy Riot y Francisca Valenzuela lideran el cartel del festival junto a una contundente programación de artistas locales este 11 de abril en el Centro de Convenciones Barranco.

Ruidosa Fest llega con fuerza a Lima este 11 de abril a un evento con la participación de la banda rusa Pussy Riot, la cantautora y directora de Ruidosa Francisca Valenzuela, y una parrilla de artistas locales como Pamela RodríguezJanicePerra VidaMari YaLara NuhMaribel Tafur y Sixta.

Para seguir visibilizando el trabajo de mujeres y abrir el diálogo en torno a la equidad de género en la música, el 12 de abril se realizarán una serie de actividades de ingreso libre, incluyendo el panel “Mujeres del sector musical” donde participará Francisca Valenzuela junto a destacadas mujeres de la música peruana desde las 20 horas en Selina Lima (Calle Alcanfores 465, Miraflores Lima, Lima). Las conversaciones son co-organizadas con María Landó, colectivo feminista peruano, que en 2018 trajo al equipo de Ruidosa a Lima como parte de su lanzamiento.

Consigue tu entrada
Escucha la playlist oficial

Este 11 de abril en Lima en Centro de Convenciones Barranco

En esta visita a Lima, de la mano de la productora Veltrac y la plataforma feminista peruana María Landó, Ruidosa busca crear un encuentro que une pop y activismo además de celebrar y visibilizar una diversidad de voces femeninas. Las entradas para Ruidosa Fest Lima, producido en colaboración con Veltrac Music, están a la venta por 80 soles peruanos a través de Joinnus en bit.ly/pussyriotenlima.

El festival, plataforma y comunidad interdisciplinaria, internacional y feminista Ruidosa Fest fue creada en 2016 por la cantautora, productora y escritora chilena Francisca Valenzuela. Desde entonces, se han realizado festivales y paneles de conversación en ChileMéxico y Estados Unidos, y cuenta con la participación de más de 100 destacadas mujeres de las industrias creativas y activismo alrededor del mundo. Además, Ruidosa ha publicado los primeros estudios e investigaciones latinoamericanos en torno a la brecha de género en festivales y representación de mujeres en premios latinoamericanos de música.

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *