VANS X DAVID BOWIE – UN HOMENAJE DE CULTO A UN GRANDE DEL ROCK

Vans x David Bowie

VANS X David Bowie:

Vans honra el legado de David Bowie con una colección limitada de ropa y calzado.

Vans le rinde homenaje al legado de David Bowie con una colección cápsula inspirada en los álbumes más importantes de su carrera. A tres años de su muerte sus canciones continúan considerándose auténticos himnos y su extravagante expresión al vestir sigue siendo admirado por el mundo de la moda.

Vans x David Bowie: las estrellas nunca están lejos, está inspirada en el estilo del cantante y en sus icónicas portadas de álbumes desde Space Oddity hasta Blackstar. Esta exclusiva colaboración celebra la unión de las identidades de Vans y el “hombre que cayó en la Tierra”, que se reconocen por ser esencias que por décadas han desafiado lo diferente y único, dejando huella en generaciones hasta el día de hoy.

La colección incluye poleras, gorros y zapatillas, de las cuales se destacan las Sk8-Hi con el icónico rayo de la leyenda musical Alladin Sane, donde el color rojo rodea el  checkerboard clásico de Vans.

Vans x David Bowie estará disponible por tiempo limitado a partir del día 11 de abril en tiendas Vans (Costanera Center, Mall Plaza Vespucio, Parque Arauco) vans.cl, tiendas Real Kicks y tiendas Bold seleccionadas.

Sobre Vans

Vans, una marca de Corporación VF (bolsa de Nueva York: VFC), es la marca de calzado, original de los deportes de acción, ropa y accesorios. Las colecciones auténticas de Vans® son vendidas en 84 países a través de la red de sucursales, distribuidores y oficinas internacionales. Vans® tiene más de 2.000 puntos de venta alrededor del mundo, incluyendo tiendas propias, concesiones y consorcios. La marca Vans® promueve la libre expresión creative en la cultura juvenil a través de deportes de acción, arte, música y cultura callejera, y entrega plataformas progresistas, como Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, Vans Pool Party, Vans Custom Culture y el centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.

 

 

Vans, “Off The Wall” Desde ’66

www.vans.cl
www.facebook.com/vanschile
www.instagram.com/vans_chile
www.twitter.com/vans_chile


Vans x David Bowie

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *