Lollapalooza Chile 2019 … dia 2 … nublado… asi estuvo….

Dia 2 con nubes amenazantes y gotas locas en forma esporádica se inicio a todo hoy….
clima ideal para festivalear… no cocinarse a fuego lento como el viernes, siempre es buena noticia ver nubes y un poco de viento….
Vamos a lo nuestro… dia multitudinario… muuuucha más gente que la jornada de ayer…
Llegué cuando Ziggy Marley estaba en escena… este no necesita ni presentaciones ni credenciales… rema sólo y este realizó un show impecable!,
seguido y en mismo horario… los Portugal, The Man y The Fever 333 hacian de las suyas, los primeros ahí no+,  estos ultimos show de alto impacto… ufff cosas buenas q pasa en Lolla, …. Luego el rally justo y necesario para los Bring Me The Horizon… aca siguio el Metalcore desde Inglaterra, dejaron la adrenalina a full, sin duda Oliver un frontman que maneja a su público sin ningún problema, incitandolo vez que podía al mosh ¡…..  hicimos una pausa para hacer el intento de ver a Paloma Mami…. Que digámoslo reventó ese sector del parque, fue sólo un intento y regresamos a BMTH para cabecear un rato más ¡!!
Seguido los Years & Years con su coloridos synthPop, sin sol… agradable verlos desde la distancia…. En el otro extremo del parque Aldea Verde Stage, Eddie Pistolas y Carolina 3 Estrellas ahora los Nova Materia …. Mostraron parte de su repertorio… público preciso… sólo pase y los vi cómodamente sentado en el sector “como de pic-nic” de las inmediaciones….
luego… sólo esperar a Interpol…. Que repasaron lo conocido y lo nuevo,,, con un espeñol mexicano P.Bank se comunico con ‘la people’ del momento… recordemos que Marauder su nuevo álbum puso a estos neoyorkinos en la ruta nuevamente… la maratón nuevamente para ver al duo aleman de house Booka Shade en Aldea Verde Stage… que bien quedó ese escenario… y ellos estuvieron un poco más de la hora planificada ….pero, nadie se quejo! Me relaje un momento.. no me gusta Post Malone…  y como pasó hoy un par de ocasiones… Odesza y Twenty One Pilots a la misma hora …. Al sacrificio fue Odesza…
Y si pensaron entrar a ver a Steve Aoki …. Estuvo repleto hora u horas antes de su presentación…
Los Twenty…. Estuvieron en lolla en 2016 si mal no recuerdo a pleno sol… pero ahora como headliners y Trench su nuevo álbum fueron los encargados de cerrar la jornada sabatina…. Espectáculo por donde se mire… enmascarado y con antorcha se dio inicio a todo… gran parte del público que asistió hoy colmó la explanada cercana al VTR Stage…. Con hora y media para darlo todo, dejaron la bara alta…. Mucho pañuelo amarillo y franjas a tono dieron cuenta del ejército que Tyler y Josh tienen en nuestro país,.,,, algunos pidieron sideshows… pero… para una proxima amiges….
una fina lluvia cerró la jornada… veremos como va mañana

Aca Galeria Fotografica

Twenty One Pilot

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *