TAME IMPALA ESTRENA SU NUEVO SINGLE “PATIENCE”

Tame Impala (Kevin Parker) ha lanzado “Patience”, la primera música nueva desde su estreno en 2015, Currents., el cual fue Certificado RIAA Gold en 2015,y nominado al GRAMMY,

“Patience” es un chugger a mitad de tiempo de la discoteca de los 70 y de los 90, borracho en el licor lisérgico de fabricación casera Tame Impala. Un corte jubiloso y seguro de elegantes golpes de piano, discos de la discoteca y el estilo vocal inimitable de Parker.

La pista es una meditación lírica sobre los ciclos y fases de la vida que asciende a un hombre abrumadoramente feliz, ya que nuestro protagonista hace las paces con la transitoriedad del tiempo. Es un potente indicio de las infinitas posibilidades para el futuro de Tame Impala.
Parker encabezará el Festival de Arte y Música de Coachella Valley de este año y el próximo fin de semana, hará su debut en Saturday Night Live como invitado musical el 30 de marzo con la presentación de Sandra Oh.

Además de Coachella, Tame Impala encabezará el Festival Shaky Knees en Atlanta, GA (5 de mayo), Corona Capital (11 de mayo), Boston Calling (25 de mayo) y el Festival de Primavera de Barcelona (31 de mayo), Glastonbury (26 de junio), Lollapalooza (1 de agosto) y más con fechas de festivales y titulares previstas para 2019.

Tame Impala es Kevin Parker. Su último álbum, Currents (Interscope), fue lanzado en 2015, lo que le valió una segunda nominación al GRAMMY, la certificación RIAA Gold y la aclamación de la crítica en todo el mundo. The New York Times lo calificó como “un tour de force” y Pitchfork dijo, “casi todas las canciones en ‘Currents’ son una declaración reveladora de la gama de Parker y una experiencia cada vez mayor como productor, arreglista, compositor y vocalista, manteniendo la esencia de Tame Impala “. NPR señaló que “[Parker] aboga por una reinvención constante … Ese compromiso con la evolución ayuda a hacer de Tame Impala un candidato poco probable pero digno de un estrellato importante”.

Procedente de Perth, Australia, realizó una primera gira por los EE. UU. En 2010, cantando en pequeños clubes para 200 espectadores. Unos cuantos viajes a los EE. UU. Más tarde y gracias a la voraz demanda de fanáticos por una presentación en vivo trascendente, Tame Impala ha pasado a encabezar festivales y teatros de todo el mundo y lanzaron tres álbumes completos: Innerspeaker, Lonerism y Currents.
Como escritor y productor, Parker ha colaborado con Travis Scott, SZA, Lady Gaga, Mark Ronson, Kanye West, Kali Uchis, Theophilus London, Miguel, A $ AP Rocky y más.

FECHAS DE TOUR
13 de abril – Festival de Música y Artes de Coachella Valley – Indio, CA
20 de abril – Festival de Música y Artes de Coachella Valley – Indio, CA
02 de mayo – Ascender el anfiteatro – Nashville, TN
03 de mayo – ExploreAsheville.com Arena – Asheville, NC
5 de mayo – Shaky Knees Music Festival – Atlanta, GA
06 de mayo – Anfiteatro de San Agustín – San Agustín, FL
07 de mayo – Fillmore Miami Beach en el teatro Jackie Gleason – Miami Beach FL
11 de mayo – Festival Corona Capital – Guadalajara, MEXICO
25 de mayo – Boston Calling Festival – Boston, MA
31 de mayo – Festival de Primavera – Barcelona, ESPAÑA
01 de junio – We Love Green – París, Francia
5 de junio – Jardín – Gotenberg, SUECIA
06 de junio – NorthSide – Aarhus, DINAMARCA
21 de junio – Festival de huracanes – Sheebel, Alemania
22 de junio – Festival Southside – Neuhausen ob eck, ALEMANIA
26 de junio – Glasonbury – Pilton, INGLATERRA
01-04 de agosto – Lollapalooza – Chicago, IL
09 de agosto – Festival del flujo – Helsinki, FINLANDIA
14 de agosto – Pukkelpop – Hasselt, BÉLGICA
15 de agosto – La Route Du Rock – Rennes, Francia
16 de agosto – Festival de las Tierras Bajas – Walibi Holland, PAÍSES BAJOS

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *