Sistek lanza himno tropical house antes de su set en Lollapalooza

Sistek

En menos de 3 años, Sistek ha ganado reconocimiento internacional como uno de los productores más prometedores del dance. Originario de Santiago de Chile, el productor de 24 años lanza su último single ‘Stranded’, con la participación del vocalista emergente británico Alexanderson.
“Estoy muy emocionado por estar de vuelta con mi primer single de 2019. Empecé esta canción con Alexanderson en 2015 y estamos realmente muy felices con el resultado.”, dijo Sistek.
Sistek acompañará el lanzamiento con su segundo show en vivo. Habiendo tenido un impresionante éxito frente a 5000 personas en la Creamfields del año pasado, este mes se presentará en Lollapalooza Chile, sumándose a Kendrick Lamar, Steve Aoki y The 1975, entre otros.
“Hice mi primera presentación en vivo en Creamfields Chile el año pasado, y ahora vuelvo para Lollapalooza. Las cosas están sucediendo realmente muy rápido, pero no podría estar más feliz por estar compartiendo mi música con el mundo.”, continuó Sistek.

Luego de su single ‘Pitfalls’ de 2017, que se volvió viral en más de 30 países, ‘Stranded’ demuestra la habilidad de Sistek para crear emoción a partir de hooks y grandes beats de tropical house. Habiendo lanzado su carrera con remixes en clave tropical-house de estrellas del underground pop como Rosie Darling, Madison Gold y Kovic, Sistek ha conseguido millones de reproducciones en todas las plataformas musicales. Sin embargo, este nuevo trabajo comprueba que será su propia marca en el dance la que eleve su crecimiento.

Con el reconocimiento de influencers del dance como MrRevillz, Sensual Musique y pesos pesados de la industria incluyendo a The Chainsmokers y Hardwell, ‘Stranded’ tiene como objetivo impulsar su crecimiento como un pilar del tropical house.
Reconocimientos previos incluyen: Mr.Revillz, Sensual Musique, Chill Nation, Today at Apple, Chill House (Apple Music), Martin Garrix Show, YourEDM, AcidStag, EDM.com, Hardwell On Air Radio, The Chainsmokers Nice Hair, Tropsik House, SOAVE, ViralBPM

Conecta con Sistek >>  FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM

‘Stranded’ será lanzado el 22 de Marzo de 2019
a través de frtyfve records

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *