IN-EDIT 15años 2019 Adelanto parcial de programación internacional

En su 15º aniversario, IN-EDIT CHILE mantiene la línea programática que distingue al festival desde 2004: estrenos internacionales destacados por sus historias en torno a música y músicos, sin sesgos de género, nacionalidades ni generación. Los primeros diez títulos confirmados para la edición que irá del 25 al 30 de abril incluyen relatos sobre rock setentero, transgresiones punk, vanguardia feminista y funky, sonidos exóticos al extremo norte de Rusia y la más elegante onda sonora etíope.

Pincha en cada título para conocer las primeras diez cintas extranjeras que se integran a la programación 2019 de IN-EDIT, confirmada ya con actividades en cinco sedes de Santiago. Tenemos ya también toda la información sobre entradas y abonos (ver más). Y en cuanto a programación chilena puedes verla completa aquí.

The King
(2017 | Eugene Jarecki | EE.UU., Alemania | 107′)

Desolation Center
(2018 | Stuart Swezey | EE.UU. | 93′)

The Allins
(2017 | Sami Saif | Dinamarca | 74′)

Joan Jett: Bad reputation
(2018 | Kevin Kerslake | EE.UU. | 92′)

Here to be Heard: The story of The Slits
(2017 | William E. Badgley | Inglaterra | 86′)

Ethiopiques: Revolt of the soul
(2017 | Maciej Bochniak | Alemania, Polonia | 70′)

Betty Davis: They say I’m different
(2017 | Philip Cox | Inglaterra, Francia | 54′)

Te oigo mirarle
(2018 | Javier García Lerín | España | 85′)

Milford Graves Full Mantis
(2018 | Jake Meginsky y Neil Young | EE.UU. | 91′)

The Strange Sound of Happiness
(2018 | Diego Pascal Panarello | Alemania, Italia | 90′)

 

Sitio Oficial IN-EDIT

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *