Dulce y Agraz reversiona junto a Francisco Victoria en ‘No Me Alcanza’

Francisco Victoria se une al imaginario de Dulce & Agraz en ‘No Me Alcanza’

Las dos revelaciones del pop juvenil debutan como dúo en este estreno que busca re visitar las entregas de la cantante desde otras perspectivas, todo vía el sello Lanzallamas.

Dulce y Agraz sigue presentando su disco debut con distintos relatos e invitados, además de agregar nuevas versiones al imaginario de Trino. El disco del año pasado, que dejó destacables singles como ‘Súbitamente’ y ‘Renacer’, también contó con diversas colaboraciones que ampliaron el espectro de la entrega. Como Natisú en ‘Bajo A Tus Ojos’ y Princesa Alba en ‘Nada Que Temer’.

La oriunda de Concepción aprovecha de re-versionarse junto a un artista y amigo con quien “hace mucho rato tenía ganas de hacer un feat” Francisco Victoria. Ambos compositores no sólo son contemporáneos; tienen la misma edad, trabajan desde la independencia, con líneas musicales similares y experiencias de vida compartidas.

Juntos, Daniela González y Francisco Victoria convierten a “No Me Alcanza” en una pieza potente donde la interpretación y la honestidad destacan. Una balada de pop desafiante que sonará en vivo en una serie de fechas programadas para el primer semestre del 2019. Este 2 de mayo, se vivirá el lanzamiento oficial del debut en largo en Santiago, en Matucana 100. El 8 del mismo mes, la fiesta será en Concepción, en el Teatro Regional del Biobío.

ESCUCHA ‘NO ME ALCANZA’ POR SPOTIFY

ESCUCHA ‘NO ME ALCANZA’ POR APPLE MUSIC

COMPRA TU ENTRADA PARA LANZAMIENTO DE ‘TRINO’ EN M100, SANTIAGO

COMPRA TU ENTRADA PARA LANZAMIENTO DE ‘TRINO’ EN TEATRO BIOBÍO, CONCEPCIÓN

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *