La Transa y Johnny Olas 2019.02.28

Noche de ska y cumbia en Club Chocolate el próximo jueves 28 de febrero
Las bandas nacionales La Transa y Johnny Olas, presentarán su nuevo y antiguo material
Venta de entradas vía Passline

 

El próximo jueves 28 de febrero, dos destacadas bandas del circuito ska y cumbia nacional llegarán hasta Club Chocolate. La Transa y Johnny Olas, mostrarán su nuevo y antiguo material para hacer bailar a todo el público.

La Transa, una de las icónicas agrupaciones locales de cumbia y fusión latina, se conformó hace seis años, con músicos que se conocieron tocando en el transporte público y que luego dieron vida a su primer disco “Carnaval Callejero”, convirtiéndose rápidamente en populares, y que en 2018 aterrizó por primera vez en México para presentar su homónimo “La Transa”. Por ahora alistan la salida de otro LP,  cuyo primer adelanto el es el single “Viajar” , que será estrenado en vivo en Club Chocolate.

En cuanto a Johnny Olas, tras editar durante el año pasado un tema inédito llamado “Ya nada falta” producido por Tiano Bless, y bajo la dirección musical del argentino Goy Caramelo (Caramelo Santo), preparan “Baila Calavera” su nuevo EP,  a cargo del productor Juan Pablo Escares ( quién ha trabajo con Juanito Ayala, María Colores, entre otros). parte de esto adelantarán el 28 de febrero, para dar paso a sus siguientes conciertos que los tendrán junto a los legendarios The Skatalites en Valparaiso.

La Transa & Johnny Olas en vivo
Jueves 28 de febrero – Club Chocolate
Preventa 1: $3.000 / Preventa 2:  $5.000 general
$7.000 día del show en puerta
Venta de entradas en Passline.

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *