Princesa Alba llega con su show a Valparaíso


La artista pop/trap será parte del Festival UpGrade que se realizará este sábado 26 de enero en El Huevo.

Será la ocasión para presentar en vivo junto a su banda el exitoso nuevo single “Summer Love”, además de su set de canciones que cuentan con miles de reproducciones.

(Crédito fotográfico: Val Palavecino)

Princesa Alba llegará este sábado hasta El Huevo de Valparaíso para presentarse en el Festival UpGrade, evento que reunirá a varios artistas de la escena trap como:Pablo Chill-E,Young CisterPolimá Westcoast Gianluca.

Se trata de un encuentro que reúne a gran parte de lo más popular de la escena urbana nacional, y en el que Princesa Alba, posee un rol protagónico al ser una de las nuevas artistas chilenas más escuchadas en plataformas digitales.

Su último single “Summer Love” que cuenta con la colaboración de Gianluca, fue tendencia durante su pirmera semana de estreno en YouTube, y se acerca imparable al millón de reproducciones en su canal.

Esta nueva canción, producida por el músico nacional Francisco Victoria, propone una atractiva combinación de ritmos urbanos con pop, que se potencia con un videodirigido por Camila Suazo, grabado en la Villa Portales y en las torres de Inés de Suárez.

Este sábado sus seguidores de Valparaíso, podrán ver en vivo por qué Princesa Albaes hoy uno de los fenómenos de la escena urbana nacional, gracias a su despegue musical en redes sociales con sus anteriores éxitos: “My Only One”“Boy Tú No Haces Bien” y “Diamantes”.

 

Festival UpGrade
Sábado 26 de enero – El Huevo de Valparaíso – desde las 22:00 horas
Line Up: Princesa Alba – Pablo Chill-E – Young Cister – Polimá Westcoast – Gianluca. 

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *