Christina Rosenvinge suma conciertos en Chile

La cantautora española además de su actuación en Frutillar, se presentará en Las Majadas de Pirque el 12 de enero, y el día 13 en Concepción, Teatro Biobío.

La descentralización de los conciertos en Chile cada vez toma más fuerza, y a esto se incorpora la reconocida cantautora española Christina Rosenvinge, quien en el mes de enero tendrá shows en regiones. Se confirma su desembarco para el próximo12 de enero en La Majadas de Pirque. Esta casona palaciega data de 1907, recinto ha sido restaurado y acondicionado por su actuales dueños como hotel y restaurant, en un entorno repleto de áreas verdes, donde se realizará este concierto. Las entradas están a la venta vía Puntoticket, y quienes deseen vivir la experiencia completa con alojamiento, pueden ingresar AQUÍ.

Por otro lado, el día 13 de enero debutará en la ciudad de Concepción en el Teatro Biobío (entradas desde hoy al mediodía por Ticketplus), ocasión especial para un reencuentro único en el nuevo centro musical del país. Esta fecha, se suma a otra  ya confirmada que realizará en el sur, programada para el miércoles 16 de enero en Teatro del Lago de Frutillar.

La artista llegará con su décimo trabajo en estudio llamado “Un Hombre Rubio”, que según sus palabras “Representó un desafío puesto que está centrado en la relación padre-hijo y está compuesta desde un punto de vista más masculino”. Su concierto además tendrá canciones de sus anteriores trabajos, editados a lo largo de sus 35 años de carrera.

Sábado 12 de enero – Las Majadas de Pirque

Valor $25.000 venta vía Puntoticket

*Información sobre alojamiento + entradas en www.lasmajadas.cl


Domingo 13 de enero – Teatro Biobío, Concepción. 19:00 horas.

Valor y ubicaciones:
Platea general lateral: $15.000 / Platea preferencial lateral: $20.000

Platea central: $25.000

Venta vía Ticketplus.

 

 

Produce: Fauna.

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *