El pop queer de Namuel está de regreso 2018.12.13

 

Un camino de 10 años, es el que ha trazado en la música Manuel Cedric, quién se presenta bajo el nombre artístico de Namuel. Formó su carrera en el under chileno, donde fue parte de la banda de nombres de la escena chilena como Adrianigual, Javiera Mena, Sofía Oportot, entre otros.

Simultáneo a ello, editó dos álbumes “Noche Polar” (2013) y “Folclórico” (2015). De este último disco uno de sus sencillos promocionales “Maldita Ingenuidad”, fue número 1 en iTunes Chile, además de llamar la atención de  medios nacionales e  internacionales, no solo por su propuesta musical, sino también visual y mensaje como activista LGTB.

Hoy regresa con nuevo material, “Ganamos” es su nuevo single, el que habla de“atesorar buenos momentos de una relación que terminó”, señala Namuel. La canción que será parte de su próximo EP, cuenta con videoclip que según palabras de su autor:“Nos inpiramos en Sinead O´Connor para hacerlo, mostrando flashbacks del pasado de un ex amor, en contraste con el presente”.

Namuel presentará en vivo sus nuevas y antiguas composiciones, el próximo 13 de diciembre en Centro Cultural El Corral. Invitada: Entrópica.

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *