MÁS DE 35 MIL ASISTENTES TUVO LA CELEBRACIÓN DE LOS 15 AÑOS DE CREAMFIELDS

“The Beast”, uno de los circuitos inflables más grandes del mundo, junto a otros juegos mecánicos, los tatuajes de Marlon Parra, el DJ Armin Van Buuren y fuegos artificiales, fueron algunas de las sorpresas de esta edición del festival de música electrónica.

El Club Hípico de Santiago recibió a las más de 35 mil personas que repletaron las instalaciones de Creamfields, uno de los festivales más famosos del mundo. En su edición chilena, que este año cumplió 15 años, los asistentes pudieron disfrutar de principio a fin, tanto del line up como de las actividades paralelas de este gran evento.

En su versión 2018, Creamfields mostró lo más selecto de la electrónica y otros estilos en sus cinco escenarios. DJ Armin Van Buuren fue sin dudas uno de los invitados más esperados en estas más de 10 horas de show continuo. Participaron además en la jornada, Bedouin, Bruno Martini, Carnage Presents Rare, Cesqeaux, Coone, Enzo Siragusa, Faithless (DJ Set), Flosstradamus, Goldfish, Gravedgr, Igor Marijuan, Jamie Jones, Khea, Le Fleur, Matador, Mike Perry, Oliver Heldens, Sam Feldt, Saymyname, Sigma, Sunnery James & Ryan Marciano, Timmy Trumpet, What so Not, Zomboy, Carlos A, Forero, Flak Kass, Red Rabbit, Sistek, Tweeter, Vivanco y Wask, entre otros. No estuvieron presentes Flosstradamus, Bedouin, La Fleur quienes por tema de logística no participaron.

En la ocasión, “The Beast” se llevó todos los aplausos por ser una de las atracciones más requeridas por el público. Se trata de uno de los juegos inflables más grandes del mundo, que fue creado especialmente para disfrutar como en los años de infancia. Los más de 272 metros y 32 obstáculos transformaron el recorrido en una experiencia increíble para correr, saltar, gritar, reír y quedar exhaustos. Otros juegos de la jornada fueron “Kamikaze” y “La gran centrifuga”.

Dentro de las actividades anexas al festival de música, destacaron la presencia del “tatuador de los famosos” Marlon Parra, quien bajo la propuesta “Tatto Light Studio” realizó tatuajes temporales con toques fluorescentes, en ayuda a la causa social del Hogar de Cristo. Asimismo, los miles de asistentes pudieron disfrutar de los Foods Trucks y de los espacios preparados por las marcas Carolina Herrera, Johnnie Walker y Turistik, entre otros.

La celebración de los 15 años de Creamfields, concluyó con un increíble show pirotécnico, en una edición donde todo funcionó a la perfección y los más de 35 mil asistentes pudieron disfrutar de una jornada única en su tipo. 

Más información en www.creamfields.cl

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *