Mercury Rev y los 20años de Deserter’s Songs

 

Mercury Rev junto a Deerhunter serían los protagonistas de inaugurar la edición 2018 de Fauna Primavera en Disco Blondie, pero sino se entraron a estos últimos en forma lamentablemente perdieron a su bajista Josh Fauver (39años), las causas de su deceso se desconocen, luego de esta muerte el próximo bajista se lo pensara, dado que el anterior también falleció en 2004.

El show debe continuar y presenciamos la celebración de los 20 años del disco Deserter’s Songs.
Pasadas la 21hrs inicio la presentación con la pista nueve del álbum “The Funny Bird”, quedo claro que sería entretenido, escuchar el álbum en random y no un play de principio a fin. Johthan Donahue y su banda interpretaron catorce canciones con extras al álbum, una de ellas “A Man Needs a Maid” original de Neil Young.  La experiencia en directo acrecentá la experiencia versus la maduración del disco en estudio, los años van moldeando la ejecución para mostrar el por qué en su momento fue un disco aclamado, y así honrar de muy buena forma este vigésimo aniversario.

Danahue de traje, grácil y teatral logro llevarnos en un viaje nostálgico junto a Grassshoper ( que se lució) y los que llegaron a Blondie esta noche de jueves en este comeback to the 90’s.

Las canciones escuchadas fueron:

01 The Funny Bird
02 Tonite It Shows
03 Central Park East
04 Endlessly
05 Hudson Line
06 Delta Sun Bottleneck Stomp
07 A Man Needs a Maid (Neil Young cover)
08 The Queen of Swans
09 Pick Up If You’re There
10 Tides of the Moon
11 Goddess on a Hiway
12 Holes
13 Opus 40
14 The Dark Is Rising

MercuryRev Show

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *