EXPLOSIVA PRIMERA VERSIÓN DE HOUSE OF VANS EN SANTIAGO DE CHILE

House Of Vans

EXPLOSIVA PRIMERA VERSIÓN DE HOUSE OF VANS EN SANTIAGO DE CHILE

Más de 1.500 personas por día llegaron a la primera versión de House Of Vans Pop-Up en Chile. 

A las 15.00hrs del día sábado 20 de octubre se abieron por primera vez las puertas de House of Vans Pop-Up en Chile. House Of Vans Santiago reunió a los mejores exponentes nacionales e internacionales de Rap, Pop y Rock Indie.

El lugar en el que la imaginación y expresión creativa no tienen límites, más de 1.500 personas pudieron vivir la experienca Off The Wall rodeados de música, action sports, workshops y street culture.
La primera jornada estuvo cargada de beats y turntablis. El autodidacta músico nacional y exponente del trap con sentido, Ceaese, fue el encargado de prender el stage, para luego seguir con la retórica callejera de Liricistas, quienes también jugaron de local demostrando su larga y destacada trayectoria en el rap nacional.

El cierre del día sábado estuvo a cargo del rapero norteamericano Freddie Gibbs, quien plasmó la verdadera esencia del street rap, mostrándose nuevamente como uno de los mc más potentes del momento.

El domingo 21, el pop y rock indie nacional se tomaron el escenario de House of Vans con Kaliper, Niños del Cerro y Marineros, quienes con sus melodías de funk, pop y electro rock, acompañaron las diferentes actividades que dieron vida a la primera versión de este gran encuentro.

El seductor pop francés de L’Impératrice encendió al público con su propuesta retro-funk y jazz, coronando un line up diverso y de culto en el escenario de House Of Vans.

House of Vans es más que música.  Quienes llegaron al lugar pudieron participar de distintas actividades: Workshop de serigrafía en poleras, exposiciones de fotografías, nail art, barbería, taller de pins customizados, clínicas de skate y bmx, además de Dj en vivo, waffles, pizzas, cervezas gratis y regalos fueron sólo algunas de las activaciones que dieron vida a la primera y no última versión de House of Vans en Chile.


Sobre House Of Vans
House Of Vans potencia la expresión creativa a través de la música, el arte, los deportes de acción y la cultura callejera con estructuras diseñadas para superar cualquier tipo de fronteras. The House Of Vans ha crecido más allá de sus locaciones permanentes, abriéndose paso con activaciones emergentes en Asia, Europa, Estados Unidos, Centro y Sud América y en los principales festivales de música como SXSW en Austin, NXNE en Toronto y MIDI Festival en China. 
Sobre Vans
Vans, una marca de VF Corporation (NYSE: VFC), es la marca original de calzado de  deportes de acción, ropa y accesorios. Las colecciones auténticas de Vans® son vendidas en 84 países a través de la red de sucursales, distribuidores y oficinas internacionales. Vans® tiene más de 2.000 puntos de venta alrededor del mundo, incluyendo tiendas propias, concesiones y consorcios. La marca Vans® promueve la libre expresión creativa en la cultura juvenil a través de deportes de acción, arte, música y cultura callejera, y entrega plataformas progresistas, como Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, Vans Pool Party, Vans Custom Culture y el centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.


Vans, “Off The Wall” Since ’66

www.vans.cl
www.facebook.com/vanschile
www.instagram.com/vans_chile
www.twitter.com/vans_chile

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *