Latinoamericana de Alex Anwandter disponible en plataformas digitales

Ya está disponible el nuevo álbum de Alex Anwandter:

Latinoamericana

Encuéntralo en:

Spotify – iTunes – Deezer – Google Play – Amazon – Bandcamp – Tidal

La producción cuyo primer single es “Locura”, cuenta con once canciones y será presentado oficialmente en vivo el 18 de noviembre en Teatro Universidad de Concepción, y el 22 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

El artista también tiene programados conciertos en México

 

 

Uno de los nombres más importantes del indie pop latino, Alex Anwandter, estrena hoy a través de plataformas digitales su nuevo disco Latinoamericana. El álbum que tiene como primer single “Locura” , contiene once canciones  donde el público encontrará sonidos mayoritariamente electropop, además de dos tracks en Portugués.

La composición de este larga duración ya comenzaba en plena promoción de su anterior entrega “Amiga” (2016), y  fue durante los primeros meses de 2018 que fue registrado en LA, California. Compuesto y producido por Anwandter, Latinoamericana habla de una visión sobre el estado actual del mundo, temas de género y tal como señala el nombre del LP, identidad latinoamericana.

Esta producción, ya tiene confirmadas sus primeras presentaciones en vivo, que se realizarán en el mes de noviembre:

01.11. D.F México

02.11 Monterrey, México

18.11 Teatro Universidad de Concepción

22.11 Teatro Caupolicán, Chile.


Alex Anwandter, posee un amplio de catálogo y uno de los más interesantes de su generación, con una inquietud artística más allá de lo musical, que lo llevó a realizar su primera película “Nunca vas a estar solo”,  galardonada en diferentes festivales en el extranjero y que actualmente trabaja en su segundo film.

Su discografía cuenta con dos trabajos junto a su ex banda Teleradio Donoso “Gran Santiago” (2007) y “Bailar y Llorar” (2008),  en solitario:  “Odisea” (2010), “Rebeldes” (2011), “Alex & Daniel” (2013), “Amiga” (2016) y “Latinoamericana” (2018),

Lanzamiento en vivo – Latinoamericana

-18 de noviembre – Teatro Universidad de Concepción. Entradas vía Daleticket

-22 de noviembre – Teatro Caupolicán, Santiago. Entradas vía Ticketek


 

 

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *