Francisco Victoria repasará su álbum debut “Prenda” en Bar Loreto 2018.10.18

Francisco Victoria repasará su álbum debut “Prenda” en Bar Loreto

La fecha contará con la actuación de Princesa Alba y se llevará a cabo el viernes 19 de octubre

Prenda ya alcanzó el millón de reproducciones en Spotify

 

Entradas a la venta vía Eventrid

 

Después de un exitoso paso por Perú y Argentina, el artista nacional Francisco Victoria vuelve a los escenarios locales,  para actuar el próximo 19 de octubre en Bar Loreto. El evento, donde repasará su disco debut Prenda, contará también con la actuación de la cantante urbana Princesa Alba.

Lima, Buenos Aires, Rosario y Córdoba fueron la ciudades testigos de la nueva promesa del pop chileno, dando sus primeros pasos hacía la internacionalización de su corta, pero ascendente carrera.  En mayo de este año editó su primer larga duración,  producido por Alex Anwandter el cual que contiene ocho tracks y que ya alcanzó el millón de reproducciones en Spotify.

“Marinos” y “Todo lo que tengo”, son los sencillos que hasta el momento han destacado este LP, los cuales  cuentan con una interesante propuesta audiovisual. El clip de “Marinos” fue dirigido por Omar Zuñiga y producido por Cinestación y Agosto Cine; en tanto en “Todo lo que tengo”estuvo bajo el mando de Bernardo Quesney.

Entre los próximos planes de Francisco Victoria, esta fijada su participación en el festival Campo Abierto y para su concierto del 19 de octubre en Bar Loreto prepara un integro repaso por “Prenda”, además de algunas sorpresas. Entradas disponibles a través de Eventrid.

Francisco Victoria + Princesa Alba
Viernes 19 de octubre – Bar Loreto – 23:00 horas
Preventa $3.000 – Puerta $5.000
Venta vía Eventrid.

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *