Mila Illanes + Aviar en Club Amanda 2018.07.21

 

Sábado 21 de julio:
Aviar en vivo en Club Amanda

El músico nacional presentará junto a su banda su último trabajo producido por Pablo Stipic, Productor del Año – Premio Pulsar 2018.

El artista ya ha presentado dos singles con sus respectivos videos: “Pierdo Todo” e “Imaginé”, éste último da nombre a su EP.

AVIAR continúa trabajando en la promoción de su último trabajo de estudio titulado “Imagine”, nombre del también último single/video que compartió hace unas semanas.

El EP es la primera apuesta en español del cantante y compositor nacional, tras dos trabajos en inglés, uno con el grupo Sofía y otro solista. “Imaginé”, que refleja influencias del synth pop con indie y rock alternativo, contó con la producción de Pablo Stipicic, Productor del Año en Premios Pulsar 2018, que ha trabajo anteriormente con We Are The Grand, Gepe, Electrodomésticos, entre otros y Camilo Artigas (Colombina Parra, El Cruce y más).

“Imaginé es una retrospectiva personal. Momentos tristes que viví, momentos alegres que estoy viviendo, situaciones que imagino haber vivido y otras que imagino viviré. Desde la muerte de mi padre hasta la visión de mi mismo como una artista consagrado” cuenta AVIAR.
La cita, para disfrutar de esta propuesta de pop chileno, es el sábado 21 de julio en Club Amanda, en la ocasión también se presentará la cantante y compositora chilena Mila Illanes, quien se encuentra promocionando su nuevo single “Me Voy”, adelanto de su próximo EP que será editado bajo el sello FAQ Music.

MILA ILLANES & AVIAR

Sábado 21 de julio – 21:30 horas
Club Amanda (
Embajador Doussinague 1767, Local D 0027, Vitacura)

Preventa $3.000 a través de Passline
Puerta: $5.000

 

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *