Adelaida parte de gira a China y Japón

Adelaida

Tour Asia Julio – Agosto 2018:

Adelaida parte de gira a China y Japón

La banda nacional, elegida como el Mejor Artista Rock nacional en los últimos Premios Pulsar, viajará por primera vez a Asia para presentarse en solitario y también ser parte de un importante festival oriental.

Antes de partir se presentarán este sábado en La Batuta y el 14 de julio en Onaciú.

El primer acercamiento que Adelaida tuvo con el mercado asiático fue cuando, gracias a su sello Mescalina, lograron editar su último disco “Paraíso”, trabajo que los hizo merecedores del Premio Pulsar al Mejor Artista Rock 2018.

Por esto, ahora es el turno de presentar su música en vivo, con una primera parada en China, donde estarán en  las ciudades de: Yangzhou (21 de julio) y Cantón (23 de julio), luego se trasladarán a Chengdu, para ser parte del International Sister Cities Youth Music Festival (25 al 31 de julio), multitudinario evento que se realiza en una ciudad con una población aproximada de 14 millones de habitantes y en donde confluyen más de 450 artistas jóvenes de todos los continentes. Es, sin duda, uno de los festivales orientales con mayor influencia global.

Después será el turno de la capital china, donde se presentarán el 2 de agosto en Temple Bar de Beijing. Para luego, dar paso a sus conciertos en Japón, con 3 shows en Tokio el 4, 5 y 7 de agosto.

Esta gira, que contó con el apoyo del Fondo de la Música del Ministerio de Cultura, fue producida en un trabajo conjunto de Hanshing Agency, Enlaces Musicales y Sello Mescalina, junto con el respaldo de Moorworks (Japón) y las Embajadas de Chile en China y Japón.

Antes de partir, el trío oriundo de Valparaíso, realizará dos conciertos en Santiago, el primero de ellos este sábado en La Batuta junto Colombina Parra & Club de Surf y el 14 de julio en Onaciú.

Adelaida en vivo

Sábado 7 de Julio – 23:00 hrs.
La Batuta (Jorge Washington 52, Ñuñoa).
Junto a Colombina Parra & Club de Surf que debutan como ensamble.
Entradas:
Pre-Venta: $4.000
Puerta: $5.000
Venta a través de Tickethoy

——-

Sábado 14 de Julio – 22: 00 horas
Onaciú (Loreto 460, Recoleta)
Se despiden antes de su Gira Por China y Japón 
Preventa: $3.000
Venta a través de
 Passline

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *