Francisco Victoria y Prenda un disco de exportación

Francisco Victoria estrena “Prenda”,

El llamado heredero del pop, realizó el lanzamiento del su disco debut en una sábado, totalmente invernal, pronosticado diluvio, rayos y centellas ¡!
Lo claro que la lluvia arrecio al momento del show…..

Prenda, disco presentado en un ambiente totalmente sureño que el mismo francisco resalto mientras la lluvia hacía de la suyas afuera, recordándole su natal victoria en el sur Chileno.
Este show estuvo precedido de una buena cobertura de medio lo cual a todas luces juega súper a favor de la corta carrera de este joven exponente del pop chileno, no olvidemos que en producción se encontró el reconocido Alex Anwandter.
Nueve canciones conformaron este lanzamiento, existió espacio hasta para un cover, este fue Lento de Julieta Venegas, Francisco sin duda apostara alto y claramente la internacionalización no es opción sino un camino más que necesario, senda por la cual muchos deben andar para poder seguir creciendo.
Francisco Victoria cuenta con una fanaticada en crecimiento con Fan Club y todo, ellos esperaron post-show para la correspondiente firma. Sin duda un gran tipo y con todo para el éxito.

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *