Ases Falsos – Lanzamiento disco “Mala Fama” 2018.06.24

Ases Falsos

ASES FALSOS

LANZARÁ SU NUEVO ÁLBUM EN CONCEPCIÓN

Ases Falsos ha anunciado la salida del cuarto disco de estudio de su carrera para este mes. El trabajo, titulado Mala Fama, es el sucesor de El Hombre Puede (2016) y cuenta con 13 nuevas composiciones y pronto estará disponible a través de plataformas digitales y formato físico.

En diciembre pasado Ases Falsos ofreció su primer show propio en el Teatro Caupolicán. La banda, una de las con mayor actividad en vivo de la última temporada, se fijó un nuevo reto para acompañar la salida de Mala Famael concierto de lanzamiento será fuera de Santiago.

El lugar escogido para presentar en sociedad el nuevo disco de Ases Falsos será el Teatro Biobío en Concepción, el domingo 24 de junio a las 19:30. El show será parte del Ciclo FOME, que durante mayo copó el mismo recinto con presentaciones de Manuel García y Camila Moreno, y que este fin de semana tiene a Nano Stern presentando su nuevo EP Lucero en el Aula Magna – clásica sala de conciertos de la capital de la VIII Región.

El lanzamiento de Mala Fama de Ases Falsos será un hito inédito para el Teatro Biobío, recién inaugurado en marzo de este año, con capacidad para 1200 personas y que ya se va constituyendo como uno de los principales escenarios del país.

A la fecha se han vendido más de la mitad de los tickets dispuestos para el público general. El show es para público de todas las edades y contará con un artista invitado local a confirmarse en los próximos días. El valor de la Plateaes de $8.000 y del Palco es de $7.000Entradas disponibles a través de Ticketplus y boleterías del Teatro. Además, el disco estará a la venta el día del show.

Ases Falsos – Lanzamiento disco “Mala Fama”
Domingo 24 de junio, 19:30 horas.
Teatro Regional de Bio Bio.
Entradas: $7.000 y $8.000, a la venta en Ticketplus.

 

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *