AMANITAS en Vivo 2018.06.30

AMANITAS en Vivo 2018.06.30
Agenda el concierto más grande de su carrera
Sábado 30 de junio – Discoteque Blondie 

El grupo chileno Amanitas realizará el concierto más ambicioso de su carrera. El show se realizará el sábado 30 de junio en discoteque Blondie y coincidirá con el festejo por sus cuatro años de historia y con el fin de su primera gira nacional.
Las entradas están en preventa a $3.000 por el sistema Ticketpro y a $5.000 el mismo día del evento.

Durante las últimas semanas, el quinteto compuesto por Natti, Manu, Paula, Lou y Jose se ha presentado en diversos escenarios de nuestro país mostrando su segundo disco, “Amor Celeste Imperial”. Las próximas fechas de la gira son la de este viernes 11 en el Teatro Bohem de Rancagua, el viernes 18 en Magnolia Bar de Chillán y el sábado 19 en Terraza Trotamundos de Quilpué.

El disco “Amor Celeste Imperial” se lanzó en vivo en diciembre del año pasado en la Sala SCD de Plaza Egaña, pero durante el segundo semestre de 2018 Amanitas editarán una reedición de la placa que incluirá un nuevo arte de tapa y canciones inéditas que fueron contemporáneas a las del disco original, pero que no fueron incluidas. En palabras de la banda, “será un viaje más profundo al imaginario e identidad femenina de Amanitas”. A la fecha, el video de su más reciente single, ‘Aveluz’, acumula casi veinte mil reproducciones en YouTube.

En sus cuatros años de carrera, Amanitas no han tenido descanso. Dos discos, giras por China, México y España, ser el acto de apertura de algunos conciertos de Mon Laferte en Chile, además de la grabación de varios videos y presentaciones en vivo en todo tipo de escenarios. Eso es parte de lo que Amanitas mostrarán en su show de larga duración en Discoteque Blondie, además de varias sorpresas.
Los boletos ya se pueden conseguir a un valor de $3.000 a través del sistema Ticketpro.

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *