Sello Mescalina en Guadalajara, Barcelona y Cannes

Sello Mescalina potenciando el talento regional

Sello Mescalina

Presente en importantes ferias de la  industria musical

El sello discográfico y productora con sede en Valparaíso, se prepara para sus participaciones en FIMPRO de Guadalajara y regresa, como parte de la delegación nacional, al Primavera Pro de Barcelona y MIDEM en Cannes.

Mescalina continúa cimentando el camino para los variados sonidos de su catálogo de artistas. Por esto, prepara sus maletas para trasladarse la próxima semana a Guadalajara, México para ser parte de la delegación chilena asistente a la Feria Internacional de la Música (FIMPRO), un proyecto orientado a atender, estudiar y desarrollar los diversos aspectos y temas relevantes de la música en la actualidad.

En esta convocatoria, realizada por el Ministerio de Cultura, el sello irá junto a Adelaida, una de sus bandas emblemáticas y cuyo último disco “Paraíso” ha sido editado en México bajo el sello Buen Día Records.

ADELAIDA por primera vez en México
Se presentarán el 24 de mayo en FIMPRO Guadalajara

Será el debut del trío nacional en tierras aztecas por lo que “los objetivos pasan por la visibilización y reafirmar el trabajo que Adelaida viene realizando, seguir acercándose al mercado norteamericano y profundizar el trabajo realizado en México para el resto de nuestro catálogo”, agrega Matías Saldías, director de Mescalina.

Para junio, Mescalina ya tiene confirmada su participación, por segundo año consecutivo, en Primavera Pro de Barcelona, el punto de encuentro global para la industria musical actual que se desarrolla en el marco del Festival Primavera Sound.

Posteriormente, toman rumbo a Cannes para ser parte de MIDEM, uno de los principales mercados internacionales para la comunidad musical mundial, donde confluyen los principales actores del ecosistema de la industria como: artista, sellos discográficos, agencias de booking; comunicaciones y management, promotores, entre otros.

“Este año vamos como comitiva de industria, nuestros planes siguen enfocados en expandir nuestras redes de contacto por Europa y Asia, ya que contamos con programadores que han confiado en artistas propuestos por el sello para presentaciones en China, y próximamente Corea y Japón”, destaca Saldías.

Mescalina regresa a Cannes tras asistir el 2016, y su experiencia en la industria se ha potenciado gracias a su participación en otras instancias similares como: Circulart de Medellín, Colombia) y M Pour Montreal, Canadá.

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *