DEMI LOVATO’S 2018 TELL ME YOU LOVE ME WORLD TOUR en Chile 2018.04.26

DEMI LOVATO'S 2018 TELL ME YOU LOVE ME WORLD TOUR

DEMI LOVATO: ¡EN CHILE!

SANTIAGO / 26 DE ABRIL / MOVISTAR ARENA

ENTRADAS LA VENTA A PARTIR DEL 22 DE FEBRERO

SU NUEVO ÁLBUM “TELL ME YOU LOVE ME” LLEGÓ AL # 1 DE ITUNES EN 37 PAÍSES.

EL SINGLE “SORRY NOT SORRY” FUE # 1 EN RADIOS, DOBLE-PLATINO LOGRÓ MÁS DE 500 MILLONES DE STREAMS GLOBALES Y 290 MILLONES DE VIDEO VIEWS

La cantante y compositora multiplatino y nominada al Grammy, Demi Lovato, anuncia las fechas de la gira Tell Me You Love Me en América Latina. Producido por Live Nation, la gira de 11 ciudades por América Latina comienza el 15 de abril en Sao Paulo, Brasil y cierra el 6 de mayo en Ciudad de México, para luego continuar con 15 ciudades en Europa, iniciando el 28 de mayo en París, Francia y cerrando el 24 de junio en Lisboa, Portugal. En Santiago se presentará el 26 de abril en Movistar Arena.

En julio de 2017, Lovato lanzó su primer sencillo “Sorry Not Sorry”, que al instante voló al Top 5 en los iTunes Chart y ahora está certificado como doble platino. El éxito ha acumulado más de 500 millones de transmisiones, es número 1 en las listas virales, y registra más de 290 millones de visitas en su video.

El sexto álbum de estudio de Lovato, “Tell Me You Love Me”, debutó en el n. ° 1 en iTunes en 37 países el 29 de septiembre. Además de su álbum aclamado por la crítica, Demi lanzó un documental de 78 minutos llamado Simply Complicated, que ha acumulado más de 13 millones de visitas hasta la fecha. Demi también anunció que se embarcará en una gira de 20 ciudades por los Estados Unidos y Canadá con DJ Khaled y Kehlani, a partir del 26 de febrero.

DEMI LOVATO’S 2018 TELL ME YOU LOVE ME
WORLD TOUR :

Las entradas para el regreso de Demi Lovato a Chile estarán a la venta a partir del 22 de febrero al mediodía en Punto Ticketwww.puntoticket.com/demilovato

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *