FLUVIAL 2018 ABRE CONVOCATORIA PARA ARTISTAS

FLUVIAL 2018 ABRE CONVOCATORIA PARA ARTISTAS

  • Tras dos exitosas ediciones, se prepara la tercera versión del encuentro para fines de este año e invita a los músicos a postular a los showcases.

Entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre  se desarrollará en Valdivia, Fluvial, Música  y Ciudad, la conferencia y festival de música independiente, que ofrece una vitrina artística y un espacio único de reflexión a la industria musical nacional e internacional, convocando a artistas, programadores de festivales, sellos, managers, bookers y prensa, entre otros.

Ad portas de esta tercera edición, Fluvial abre su convocatoria para que artistas chilenos y extranjeros, opten por un cupo y sean parte de la programación 2018.  El plazo de postulación para la primera selección es hasta el 18 de mayo de 2018 a las 23:59 hrs. Revisa las bases de postulación ACÁ.

Se trata de un total de 10 cupos para ser parte de alguno de los showcases que se realizarán en los diferentes venues y que tendrán por objetivo entregar a las bandas una oportunidad de vitrina ante agentes claves de la industria musical nacional e internacional.

Fluvial, es una experiencia única que invita a reflexionar y contribuir, desde una perspectiva sostenible y académica, al desarrollo de la música y su industria, a través de conferencias, encuentros y conciertos en vivo.

Sus dos primeras ediciones han convocado a más de 20.000 personas en total, se han realizado más 100 shows en vivo, cerca de 300 agentes de la industria musical independiente provenientes de 15 países han pasado por la historia de Fluvial y un total de 3.500 inscritos y más de 1000 reuniones de negocios se han cerrado en estos dos años de la llegada de Fluvial a la región de los Ríos.

Revisa los momentos claves de Fluvial 2017 AQUÍ

Los artistas seleccionados tendrán acreditación profesional que les facilitará el acceso a todas las actividades de Fluvial 2018. Esto incluye a su representante, productor o manager, quién podrá asistir a las ruedas de negocios y networking.

Este 2018 Fluvial se volverá a tomar Valdivia con actividades en diversos puntos de la ciudad. Un programa que incluirá conciertos al aire libre y gratuitos, showcases en bares, paneles, speed meetings y reuniones, que fomenten la asociatividad de la industria y propongan nuevas prácticas y políticas públicas para su desarrollo sostenible en Chile y el mundo.

Para más información visita

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *