Francisca Valenzuela contará detalles sobre su revolucionario festival: Ruidosa Fest

Francisca Valenzuela (Creditos www.franciscavalenzuela.com)

Francisca Valenzuela contará detalles sobre su revolucionario festival: Ruidosa Fest 

  • El festival hecho 100% por mujeres se llevará a cabo desde el 4 al 7 de abril en Matucana 100 

En el marco del mes de la mujer, la artista nacional, Francisca Valenzuela, dirá presente en décima edición de Chivas Talks el próximo 22 de marzo en Borde Río, para conversar sobre el crecimiento mundial de su festival, Ruidosa Fest, que ya ha sido un éxito en México, Estados Unidos y Chile.

Compositora, cantante, poeta, diseñadora. Estas son algunas de las facetas que se conocen de Valenzuela, quien en los últimos años ha incursionado en el mundo del emprendimiento con este festival hecho 100% por mujeres. “Mi mayor logro como profesional fue haber descubierto una manera de unir mi interés por el activismo con la música y la cultura”, declara la artista chilena.

Ruidosa Fest se presentará por tercera vez en Chile desde el 4 al 7 de abril en Matucana 100 y combinará música en vivo con paneles de conversación, talleres y stand-up comedy.

Para conversar sobre su experiencia como mujer emprendedora y sus proyectos a futuro, Francisca Valenzuela expondrá en una nueva versión de Chivas Talks, encuentro que junta a cientos de personas para debatir sobre nuevas ideas innovadoras para el progreso.

El encuentro será el jueves 22 de marzo a las 20:30 horas y además congregará a otros líderes en sus áreas, para exponer sobre gestiones de cambio, entre ellos: el fundador de “Wheel the World” Álvaro Silberstein; y uno de los impulsores de la fundación Fútbol Más, Víctor Gutiérrez.

Si quieres asistir, inscríbete en www.chivastalks.cl

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *