LATIN BITMAN Estrenará su nuevo disco “Homies” en festival Lollapalooza

LATIN BITMAN

El show que Latin Bitman ofrecerá el sábado 17 en el festival Lollapalooza Chile será muy especial. El músico se presentará a las 18:30 horas en el Lotus Stage, en lo que será su duodécima actuación en Lollapalooza si consideramos sus versiones de Chile, Argentina, Brasil y EE.UU, a las cuales ha arribado con sus múltiples proyectos. Además, será el estreno formal de las canciones de su nuevo trabajo “Homies”, lo que coincide con el festejo por sus veinte años de trayectoria.

En enero Latin Bitman estrenó ‘You’, el primer adelanto de su nuevo disco, “Homies”. El track es una colaboración con la cantante española, Nora Norman y marca la tónica del álbum, el cual incluye la presencia de invitados como Joe Vasconcellos, Tiano Bless, y Camileazy. Acerca del proceso de “Homies”, el músico afirma: “creo sin duda que es mi mejor trabajo. Fue un proceso muy paciente y laborioso porque las canciones se cocinaron a fuego lento. Este no es un disco “de DJ”, sino que está enfocado en las canciones. Ha sido el mayor desafío de mi carrera”.

Durante el verano, Latin Bitman se mantuvo ocupado como gestor y protagonista de las fiestas “Club Itinerante”, un nuevo concepto enfocado a público más adulto, y en el que se presenta como DJ ofreciendo estilos como House, Funk, Pop, R&B, New Wave y Hip Hop. En estos meses, “Club Itinerante” pasó por ciudades como Viña Del Mar, Pichilemu, Pucón, La Serena y Arica.

Sobre el espectáculo que presentará en Lollapalooza, Latin Bitman comenta: “estará centrado en presentar el nuevo disco, pero no faltarán clásicos como ‘Help me’ o ‘Tropilove’. La idea es que sea muy dinámico, alternando el formato de banda según lo que requiera cada canción. Tendremos MC’s, bailarinas y varios invitados para darle el carácter estelar que amerita la ocasión”. Antes del show fijado para las 18:30 horas, Latin Bitman estará conversando sobre su nuevo trabajo con la prensa acreditada en el Parque O’Higgins.

ESCUCHA “YOU” DE LATIN BITMAN EN SPOTIFY

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *