Primal Scream, zafando como campeón

Primal Scream, zafando como campeón

Se va el verano las noches templadas empiezan a enfriar Santiago, el primer viernes de Marzo y por cuarta vez en Chile, los escoceses de Primal Scream nos invitan al primer show de esta visita 2018 (domingo 4 en REC concepción) con la nostalgia y alegría de recibir un viejo amigo para disfrutar su música y el carisma que despliega Bobby G. en escena.
Pasadas las 22hrs y un poco más de mil personas llegaron a la explanada del Matucana 100, cabe mencionar que la potencia del bajo se vio disminuida por la ausencia de Simone Butler (intoxicado en Argentina), la tecnología se apodero de esa posición, obviamente con la consecuencia de ello pero, sin duda alguna la banda salió airosa de este impases, a título personal sentí que fue como un show ‘b’ dado que sumada a la ausencia del bajo tampoco tuvimos a las coristas, que realizan una gran labor en varias canciones.
Arrancaron fuerte, Jailbird levanto el ánimo en forma increíble, pero ese impulso fue decayendo hasta que Swastika Eyes remonto la adrenalina nuevamente y convirtió todo por un lapso en discoteque.

Esta presentación 2018, claramente no fue la más brillante, pero la calidad y las décadas de circo siempre logran un efecto positivo y refrescante en la fanaticada.

El Setlist de la noche fue….
1- Slip Inside This House (13th Floor Elevators cover)
2- Jailbird
3- Can’t Go Back
4- Shoot Speed/Kill Light
5- Kill All Hippies
6- Trippin’ on Your Love
7- Higher Than the Sun
8- Some Velvet Morning
9- (I’m Gonna) Cry Myself Blind
10- 100% or Nothing
11- Swastika Eyes
12- Loaded
13- Country Girl
14- Rocks
Encore:
15- Come Together
16- Movin’ On Up

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *