Ruidosa Fest 2018.04.04-07

Ruidosa Fest

Ruidosa Fest confirma su tercera versión en Santiago y, por primera vez, con una activación en Valparaíso. Las entradas estarán a la venta a partir del domingo 21 de enero en M100.cl.

Marquen en sus calendarios el 4, 5, 6 y 7 de abril, porque esto es lo que se viene: Comenzaremos el miércoles 4 con una conversación en iF Valparaíso (Condell 1190) junto a la comunicadora y ex candidata presidencial, Beatriz Sánchez y nuestra directora y fundadora, Francisca Valenzuela. Al día siguiente, jueves 5, regresamos a Santiago para una presentación, conversación y taller con nuestra invitada internacional la música norteamericana, experta en data y análisis digital y ex baterista de M.I.A., Kiran Gandhi, más conocida como Madame Gandhi, en Teatro iF Italia (Av Italia 850, Providencia).

El viernes 6 de abril, cuatro nuevos talleres completamente gratuitos llegarán como parte de Ruidosa Fest a iF Blanco, los que serán prontamente anunciados para sus inscripciones. Finalmente culminaremos con el festival el día sábado 7 de abril. Este año volveremos a Matucana 100 por segundo año consecutivo con presentaciones en vivo de Javiera Parra, Princesa Alba, Beatriz Pichi Malén, Mazapán, Pascuala Ilabaca, Francisca Valenzuela, el stand up comedy de Jani Dueñas y más artistas por confirmar. Como siempre, el festival contará además con dos paneles de conversación con destacadas músicas y mujeres de las industrias creativas de nuestro país y una feria de organizaciones y emprendimientos locales e internacionales.

Al igual que la versión anterior, las entradas tendrán un valor de $3.000 para estudiantes (disponible con credencial en las oficinas de M100) y $5.000 para público general (menores de 10 años entran gratis). Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir a través del sitio oficial de M100.

Para más información puedes visitar www.somosruidosa.com

 

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *