Lena Katina (Ex T.A.T.U) – Presentación exclusiva en Chile Bal Le Duc – Santiago

Lena Katina (Ex T.A.T.U)

Este pasado viernes 26 de enero 2018, estuvimos presentes en el show debut de Lena Katina que se realizó en Bal Le Duc, para sorpresa de algunos dado que esta señera locación capitalina no es habitual la realización de shows con artistas internacionales, esperemos obviamente no sea el primero.
La espera para nosotros como fans desde la fallida venida de T.A.T.U hace ya bastantes años, tuvo un fin con la visita de Lena, que vino a mostrar su más reciente disco Esta Soy Yo  (2016), más los aclamados sencillos grabados en su participación en T.A.T.U. que sin duda fue lo más esperado.

Desde su llegada al aeropuerto en adelante nos sorprendió con su cercanía y humildad antes sus fans recibiendo todas las muestras de cariño y firmando todo lo que la fanaticada llevaba y así aprovechar al máximo ese instante con Lena.

En la mayor parte de las entrevistas a medios respondió a todas las preguntas desde como impacto su carrera en T.A.T.U hasta su colaboración con los mexicanos de Belanova, producto de dicho acercamiento surgió el encanto con el idioma, lo que finalmente la convenció para  grabar todo el disco en español.

Además, de su abierto apoyo a la comunidad LGBT desde septiembre de 2012 en el festival internacional Queerfest  donde dijo:
“Todos somos personas muy diferentes y debemos celebrar nuestras diferencias. No debemos estar en silencio cuando vemos esta agresión intolerante”

Bueno, el show comenzó puntual a eso de las 00.45, la hermosa Lena vistiendo un traje rosa con detalles brillantes, un show bastante intimo pero no menos eufórico, llegó el fanClub que coreo las canciones más queridas de T.A.T.U como  All the Things She Said, All About Us, Malchik Gay entre otros. Incluso vimos a unas cosplayers con los trajes de escolares de la presentación del 2001 en MTV Russia.

Además, los sencillos nuevos entre ellos No voy a Olvidarte, Perdida en el BaileSilent Hills que la hizo bajarse de  los zapatos  para poder bailar más cómodamente cerrando con Levántame.

Para sorpresa de muchos al retirarse después de su presentación Lena se quedó en Bal Le Duc carreteando y compartiendo con sus fans hasta las 7 a.m aprox, sacándose selfies , etc.

Resumiendo un show del cual tenías que participar si eras fans de T.A.T.U y si deseas seguir apoyando a la exitosa cantante, compositora, productora discográfica, actriz, pianista, activista y psicóloga rusa.

Lena Katina (Ex T.A.T.U)

Las Canciones interpretada fueron :
1.- An Invitation
2.- Melody
3.- No Voy a Olvidarte (Spanish version of “Never Forget “)
4.- All Around the World
5.- 30 Minut (t.A.T.u. cover)
6.- Silent Hills
7.- All About Us (t.A.T.u. cover)
8.- Malchik Gay (t.A.T.u. cover) (Russian version)
9.- Here I Go Again
10.- All the Things She Said (t.A.T.u. cover)
11.- Not Gonna Get Us (t.A.T.u. cover)
12.- Levántame
13.- Walking in the Sun

Gráfico : Andy Gonzalez
Periodista: Madeleine Calderon

Lena Katina (Ex T.A.T.U) Lena Katina (Ex T.A.T.U)

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *