Tocatas Ballantine’s despide el año con gran show de De Saloon

Tocatas Ballantine’s despide el año con gran show de De Saloon

Tocatas Ballantine’s despide el año con gran show de De Saloon

  • La agrupación será la encargada de prender la fiesta que dará cierre a 2017 con sus canciones como “Nuestra Señal”, “Te Mueres” y “Déjalo”.
  • LATSS, banda Ballantine’s de la fecha, recibirá a la audiencia con su esperado primer single llamado “Balneario”.

Diciembre, 2017.- ¡Llegó diciembre! Y para terminarlo como corresponde, Ballantine’s llega con una nueva tocata el próximo viernes 29 de diciembre, donde la marca de whisky presentará una noche cargada de ritmos nacionales en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta).

En esta oportunidad, además de disfrutar el característico pop rock penquista de De Saloon, los asistentes tendrán el privilegio de escuchar a esta gran banda antes de su presentación en La Cumbre del Rock, donde compartirán escenario con reconocidos exponentes de la escena musical chilena como Los Jaivas, Chancho en Piedra y Electrodomésticos, entre otros.

Para calentar motores, la banda antofagastina “LATSS” (Los Animales También se Suicidan) será la encargada de dar la bienvenida al público con sus canciones de indie rock incluidas en sus 2 EP publicados este año, en un show que también incluirá el esperado primer single de su nuevo disco llamado “Balneario”.

El ingreso será desde las 21.30 hrs. para disfrutar de la música junto a un buen whisky Ballantine’s. Además, estarán todos invitados a quedarse a la fiesta que vendrá tras terminar las presentaciones de las bandas. La preventa general estará a $12.000 y en puerta los tickets subirán a $14.000.

Ballantine’s quiere seguir apoyando a los artistas chilenos, por eso no te quedes fuera y sé parte de las últimas tocatas que se realizarán en 2017 en Club Chocolate y Amanda.
Para leer más sobre ellas y tener la posibilidad de ganar entradas, ingresa a www.ballantinesrecords.cl.

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *