Mariana Päraway publica “La Flecha”, su cuarto álbum

Mariana Päraway

Mariana Päraway publica “La Flecha”, su cuarto álbum

La artista mendocina, Mariana Päraway, se encuentra promocionando su más reciente disco “La Flecha” (sello Concepto Cero), lanzado el pasado mes de octubre, considerado el trabajo “más pop de su carrera”.  Grabado entre Buenos Aires y Ciudad de México, el larga duración contó con la producción del mexicano Ernesto “Neto” García (ganador de dos Grammys).

Mariana Päraway conjuga la música electrónica con el folclor latinoamericano, bajo una mirada basada en la fuerza femenina, como uno de los motores sustanciales en sus canciones. Comenzó su historia artística formando parte de bandas como Prismal y Glamour, esta última integrada sólo por mujeres. Ha editado cuatro trabajos en solitario hasta la fecha: “El Tiempo” (2011), “Los Peces” (2012), “Hilario” (2014) y  “La Flecha” (2017).

Su último disco, cuenta con dos singles de adelanto. El primero es “Verne y El Faro”, lanzado en julio pasado, y que cuenta con la colaboración de Loli Molina, y el sencillo “Valeriana”, en la que participa la compositora y cantautora colombiana Andrea Echeverri, de los reformados Aterciopelados.

La instrumentista y cantautora argentina está promocionando este álbum en el mercado chileno, cuya fecha en vivo para el lanzamiento no está definida, pero será a comienzos de 2018.

Spotify: http://spoti.fi/2zkRntZ
Deezer: http://bit.ly/2CFo03o
Tidal: http://bit.ly/2D4W8Gz

 

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *