Jota Lobo presenta “Rap Buggy”, su nuevo single 2017

Jota Lobo

Jota Lobo presenta “Rap Buggy”, su nuevo single 2017

Jota Lobo acaba de liberar por sus redes, “Rap Buggy”, segundo single de su reciente álbum “RUM”. Destacado trabajo en estudio de 9 temas, publicado en junio del presente año. Grabado y mezclado en Moreno Estudio junto a Nicolás Moreno y publicado en todas las plataformas digitales y con copias físicas de tiraje limitado.

Jota Lobo es un cuarteto compuesto por José IslaSebastián CarvalloDiego Robles y Rodrigo Escobar. Hasta la fecha cuentan con un epé homónimo editado el 2014 y “RUM” su primer larga duración. Su música fusiona ritmos enérgicos y estructuras volátiles. Utilizando guitarras eléctricas, sintetizadores y samples, sobre una base de batería y bajo. También destacan sus piezas audiovisuales que logran un estilo propio, creando un imaginario muy particular, desarrolladas por los mismos integrantes de la banda. Han sido destacados en varios medios especializados por su eclecticismo a la hora de componer.

Actualmente se encuentran presentado su último trabajo en vivo a lo largo de Chile, y además ya son parte del catálogo de Atacama Records (junto a XoXo Bomba, Armadillo y Proyecto O), proyecto de las hermanas Verónica y Magdalena Barriga.

Hoy la banda está difundiendo “Rap Buggy”, el segundo single de “RUM“.

El formato de este sencillo es ligero y rítmico, especial para entregarse al bit del relajo y la aventura inesperada. “Tratamos de armar una canción en base a la idea de imaginarnos en un día de paseo en buggy, mientras escuchamos canciones de rap. Típica historia en que todo parte bien y termina mal; llegando casi al extremo de escapar de la policía” aclara José Isla, miembro de la banda.

Links oficiales “Rap Buggy”…

Bandcamp: http://bit.ly/2jOqHZj

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *