Mon Laferte anuncia gira por Chile en diciembre

Mon Laferte anuncia gira por Chile en diciembre

Mon Laferte

Anuncia gira por Chile durante diciembre

La cantante chilena Mon Laferte realizará una nueva gira por nuestro país durante el mes de diciembre. A sus conciertos confirmados en Temuco (martes 12, Gimnasio UFRO) y Santiago (lunes 18, Movistar Arena), se suman los siguientes: jueves 14 en Espacio Soho de Arica; viernes 15 en la Casa del Deportista de Iquique; sábado 16 en Ruinas de Huanchaca de Antofagasta; y miércoles 20 en el Gimnasio Municipal de Concepción. Charco, la agencia de booking que representa a Mon Laferte en Latinoamérica (excepto México) y Europa, confirma que la artista no girará en el verano de 2018 por Chile, por lo que estas serán sus únicas fechas durante este periodo. Las entradas estarán a la venta desde mañana al mediodía a través de charco.tusentradas.plus.

Esta es la segunda gira que Mon Laferte hará este año por Chile luego del recorrido que completó en junio pasado y en el cual cubrió once ciudades a través de trece conciertos, y posteriormente se presentó en Perú, Argentina y Colombia. En esta ocasión el trazado estará más centrado en el norte de nuestro país, lo que coincide con su histórica presentación del miércoles 20 en el cierre de la fiesta de La Pampilla, ocasión en que congregó a más de 200 mil personas.

La semana previa a su paso por Chile, Mon Laferte cumplió con una extensa agenda de promoción en España, país donde agendó dos presentaciones durante noviembre, el sábado 18 en Madrid (sala Mon Live) y el martes 21 en Barcelona (sala Razzmatazz). Antes de eso, realizará tres conciertos consecutivos el 5, 6 y 7 de octubre en el prestigioso Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Por estos días, la artista promueve el single ‘Mi Buen Amor’, tema que canta a dúo con el español Enrique Bunbury y cuyo video ya alcanzó 20 millones de reproducciones en YouTube; por otro lado, el video para la canción ‘Amárrame’ superó la barrera de los 100 millones de reproducciones. A la fecha, el álbum “La Trenza” ya posee el status de Triple Disco de Platino en nuestro país por ventas equivalentes a más de 30 mil copias físicas y digitales.

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *