Francisco Salas presentó en vivo su disco debut

Francisco Salas presentó en vivo su disco debut

Francisco Salas presentó en vivo su disco debut                

“Noctilucas” está disponible a través de todas las plataformas de streaming. 

Próxima fecha en vivo será este viernes 8 de diciembre en FiiS.

 

El músico, compositor y surfista Francisco Salas presentó en vivo su disco debuut,“Noctilucas”, este jueves 30 de noviembre en teatro IF. La presentación estuvo abierta al público quien llegó al recinto y llenó el teatro para presenciar un show de 14 canciones, la mayoría de ellas incluidas en este primer disco del artista nacional.

En aproximadamente en una hora y media de show, el setlist incluyó canciones ya conocidas por sus seguidores como “Si Quieres” y “Sirenas”, además de “Cavaquinho”, tema que se inspiró en el viaje del también surfista a Isla de Pascua. Casi al cierre, además, incluyó “Sin cadenas”, original de Los Pericos.

“Noctilucas” está compuesto de once canciones, todas escritas por el mismo Francisco Salas, producidas por Pablo Stipicic y masterizadas por Francisco Holzman. Su carátula fue ilustrada por Paulo Jerez y refleja el deseo del músico de plasmar elementos que él ve y siente cuando está cerca del mar.

Su nuevo corte “Nada más”, tendrá video oficial en las próximas semanas. Su próxima presentación en vivo será este 8 de diciembre, en el marco de Parque FiiS.

Francisco Salas tiene una larga trayectoria como músico. Trabajó en diversos proyectos musicales como baterista, incluyendo Tronic, Francisca Valenzuela, Carla Morrison, Mon Laferte. En 2015 inició su carrera en solitario con un EP homónimo y, además, ha sido telonero de Los Jaivas, Donavon Frankenreiter y Mon Laferte.

Escucha “Noctilucas” de Francisco Salas a través de Spotify, iTunes, Deezer, Tidal, Amazon Music, YouTube y Claro Música.

Francisco Salas en vivo
8 de diciembre – Parque FiiS
Entradas a través de ParqueFiiS.cl

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *