Tocatas Ballantine’s despide noviembre con nuevo single de Matías Oviedo

Matías Oviedo Ballantine’s

EN CLUB AMANDA:

Tocatas Ballantine’s despide noviembre con nuevo single de Matías Oviedo

  • Este 30 de noviembre Matías Oviedo lanzará su nuevo sencillo “Cuida’o”, mientras que Algo Bueno (Pal’ Corazón) será la banda encargada de empezar la noche con su reggae fusión.

¡Ya no falta nada para el verano! Así que para seguir celebrando estos cálidos días de la mejor manera, Ballantine’s llega con una nueva tocata el próximo jueves 30 de noviembre, donde la marca de whisky presentará una noche cargada de los mejores ritmos nacionales en Club Amanda (Embajador Doussinague 1767, Vitacura).

En esta ocasión, el actor y cantautor Matías Oviedo, además de tocar su pop latinoamericano que lo caracteriza, realizará el lanzamiento oficial de su nuevo single “Cuida’o”, canción que se desprende del nuevo trabajo del artista y que forma parte de la banda sonora de la teleserie “Buena Profe” de TVN.

Para dar inicio a esta gran noche, Algo Bueno (Pal’ Corazón) tocará sus canciones de reggae que destacan gracias al enorme trabajo de la banda por integrar la música indígena con psicodelia y ritmos urbanos, generando canciones como “Pallapacá” y “Sentir”.

Los asistentes podrán ingresar desde las 21.30 hrs. para disfrutar de la música junto a un buen whisky Ballantine’s. Además, estarán todos invitados a quedarse a la fiesta que vendrá tras terminar las presentaciones de las bandas.
La preventa general estará a $6.000 y en puerta los tickets subirán a $8.000.

Ballantine’s quiere seguir apoyando a los artistas chilenos, por eso no te quedes fuera y sé parte de las últimas tocatas que se realizarán en 2017 en Club Chocolate y Amanda. Para leer más sobre ellas y tener la posibilidad de ganar entradas, ingresa a www.ballantinesrecords.cl.

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *