Javier Mena – Presentando Nuevo Single

Javier Mena - Presentando Nuevo Single

Este 23 de Noviembre estuvimos presentes en el show de Javiera Mena en Teatro la Cúpula del parque Ohiggins.

Puntualmente a las 21.00 p.m  comenzó este show que tenia como plus la muestra de su nuevo trabajo, a casi tres años de la edición de ‘Otra Era’.
El público era mas bien un publico familiar, en la entrada encontrabas merchandising y vendían “cositas” para comer.
También te podías tomar una foto con su logo oficial que tenía luces.
 
En comparación al show del año pasado en Caupolicán lo encontré mas débil,menos concurrido una propuesta en escena mas bien plana y bastante incomodidad en el
artista por fallas en el sonido.
Abriendo con “Hasta la verdad” recorrió todos los éxitos de su carrera entre ellos “Otra Era” el nombre de su álbum del 2014 , “Pide” , “Sol de Invierno” entre otros.
 
Siento que fue un show de igual manera muy cercano y que sus fans corearon todas sus canciones desde las mas bailables como “Sincronía, Pegaso” hasta las mas románticas como “Esquemas Juveniles”
 
Estuvo acompañada de 2 coristas , para apoyarse en términos vocales más 3 bailarinas, dado que la Mena sabemos su fuerte son las bases electropop.
 
Cuando sonó “Espada” era como un himno, todos la corearon y en el escenario  usaron espadas como de la guerra de las galaxias  que hizo para mi el momento mas entretenido de la noche.
 
Cerrando con “Yo no te pido la Luna”  agradeció la participación de los asistentes para posterior tomarse una selfie con su publico.
Javiera Mena

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *