Kinética continúa cosechando éxitos con su disco “III”

kinetica

Kinética continúa cosechando éxitos con su disco “III”

El proyecto musical de la cantante y productora Emiliana Araya será parte del line up de LeRock Fest 2018.

Desde que Kinética debutara en 2010, la música de la compositora se posicionó en la escena musical alternativa con un crecimiento imparable que navega por el pop, drum & bass, soul, electrónica y hip-hop. Celebrada por su talento y  exploración sonora  la cantautora lanzó hace unos meses su nuevo disco “III”, y es con este material que también se estará presentando próximamente en la primera versión de LeRock Fest, a realizarse a principios de enero de 2018.

Su reciente trabajo es el tercero de una seguidilla de discos que, sin mayor pretensión conceptual, han ido titulándose naturalmente con el número que corresponde a su publicación. Si primero fue un disco homónimo, luego vino “II” (2013) y ahora la cantautora presenta “III”, álbum que marca un regreso tras 4 años de silencio discográfico, y que muestran a la compositora en constante evolución de un proyecto experimental, multifacético e interdisciplinario.

Se trata de un proyecto que combina voces, sonidos y armonías profundas, y para el cual su autora ha señalado que Los relatos en este disco no hablan de mí, ni tampoco están dedicados a alguien, son historias que podrían ser de cualquiera. Sigo en la búsqueda constante de encontrar ese sonido propio, independiente al estilo musical, explica Emiliana Araya, la voz creadora tras Kinética.

Producido por Andrés Abarzúa y Kinética, el disco contiene 7 tracks mezclados en Estudios Triana. La masterización fue realizada por Francisco Holzmann (Clio Mastering)

Tracklisting :
1. Alquilé
2. Luz
3. Fabriquemos
4. Eres una pared
5. Incéndiame
6. Yo me voy de aquí
7. Predicciones

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *