Adelaida en vivo en el norte de Chile

Adelaida en vivo en el norte de Chile

Sábado 18 y domingo 19 de noviembre: 
Adelaida en vivo en el norte de Chile

El trio de Valparaíso debutará este mes en concierto en Antofagasta e Iquique

El Festival Entre Cerros y Mareas será el escenario donde el indie rock de Adelaida se presentará en vivo por primera vez en Antofagasta. El evento, que se realizará en el Museo Regional de la capital de la segunda región, contará con la realización de conversatorios y la presencia de artistas locales y de todo el país como: Pedro Piedra, Amarga Marga, Niños del Cerro, entre otros.

Al día siguiente será el turno de Iquique, ciudad donde el trío llegará con lo mejor de su repertorio a la inauguración de Ritual Lisérgico, evento que busca crear lazos entre bandas locales y agrupaciones del resto del país. Organizado por el sello de difusión musical Pieza Azul, la jornada se llevará a cabo en el Espacio Arte Democrático y, junto a Adelaida, estarán además: Cangrejo, Sempiternal, Low blow e HysteriaParanoia.

Adelaida continúa promocionando su último disco “Paraíso” (Mescalina, 2017), del que destacan singles como: “Los Dientes”, “Columpio” “Cienfuegos”. El trío, que cultiva una re-interpretación del grunge, el shoegaze y el indie rock, editó previamente los álbumes “Monolito”(2013) y “Madre Culebra” (2015).

Una trayectoria que los ha llevado a presentarse en los festivales nacionales Fauna Primavera y Fluvial de Valdivia, e internacionales como: South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas y Primavera Sound en Barcelona.

ADELAIDA EN VIVO

ANTOFAGASTA
Sábado 18 de noviembre – desde las 18:00 horas
Festival Entre Cerros y Mareas
Museo Regional de Antofagasta
Venta de entradas en Eventrid
Tercera Preventa: $7.000 (valor sin recargo)

En puerta, día del evento: $10.000

IQUIQUE
Domingo 19 de noviembre – 21:00 horas
Ritual Lisérgico
Espacio Arte Democrático (Obispo Labee #466)

Entrada: $2.000

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *