DIIV en Chile así estuvo

La banda chilena Adelaida dio inicio la jornada de jueves, en esta rara primavera que nos tocó. Siempre es agradable que pidan temas extras al telonero y no escuchas las pifias y ladridos para bajarlos de escena, esto habla muy bien del desempeño de ellos no. Sino ubican a Adelaida les invito a chequear información de ellos aca.

En enero de 2016 DIIV editaba su segundo larga duración “Is the Is Are” , que siendo francos no hizo sombra a su disco debut, autosuperarse siempre es complicado y la cantidad no hace calidad, dicho más que ocupado pero nunca superado, pero tener a estos chicos de Brooklyn en ‘la blondie’ siempre suma, recordemos que esta no fue la locación la pactada, me agrada más Blondie.

En el clásico desmontaje de equipos entre banda y banda, tomamos en cuentas que Zachary y su tropa subía a escena a instalar sus instrumentos y sin darnos cuenta el show ya estaba en marcha y la locura subía en el gentío que llego a Blondie, la pista central al ojo en tres-cuartos, bien en verdad estos meses es un caos de bandas que año tras año abarrota la cartelera Santiaguina.
Un palito a Trump o/a tiempos más amables para él, show sin grandes variaciones rítmicas afianzando el pastiche de estilos que estos ostentan , la gente pidiendo canciones y con mucha soltura en un escenario que empequeñeció a momentos, canciones breves e intensas hicieron cantar y extasiarse al respetable, ahh  creo falto el lanzamiento de alguno de ellos al público, que estuvo muy, pero muy prendido.

DIIV en Chile así estuvo

Dejando todo en un párrafo…. con una pobre cosecha de material, DIIV rockea suave, ‘parejito’ y guerrea por mantenerse en el ambiente, visuales entretenidas, ellos muy histriónicos aunque se notaron a momentos incomodos. Chile siempre es acogedor con todos y lo pasamos bien en los conciertos, pero al otro día estamos esperando cuál es el próximo show?

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *