(me llamo) Sebastián estrena video y agota preventas de lanzamiento

(me llamo) Sebastián lanzará nuevo disco en el Teatro Cariola 2017.10.13

El cantautor chileno (me llamo) Sebastián tiene nuevo video. La producción audiovisual corresponde a su canción “Edificios”, tema que aparece en su nuevo disco “La Sombra”, que llegará a las plataformas digitales el viernes 13 de octubre. Ese mismo día el álbum se lanzará con un concierto en el Teatro Cariola cuyas preventas ya están agotadas y sólo quedan tickets en el tramo de venta general.

El video es una realización de Primate Lab, fue dirigido por Felipe Reutter de la Maza y se grabó en un edificio de Ramón Carnicer, a pasos de Plaza Italia, y también en el Centro Cultural Casa Quemada del barrio Yungay. Sobre su inspiración, (me llamo) Sebastián explica: “Es un enfrentamiento conmigo mismo. Muestra cómo esa sombra que uno arrastra desde chico te persigue y se va haciendo más grande hasta que te das cuenta que tienes que enfrentarla. Cuando lo hice me di cuenta que en realidad era nada, sólo miedo en mi cabeza. El video es una metáfora de eso. Y de “Buffy, la cazavampiros”.

La Sombra” es el quinto disco de (me llamo) Sebastián e incluye diez canciones entre las que se encuentran renovadas versiones de sus dos singles previos, ‘Hijos del peligro’ y ‘Las Polillas’. Sobre el título de la placa él dice: “es algo que existe en todos nosotros, el impulso de tratar de conseguir todo lo que queremos sin pensar en las consecuencias. Esa fue la sensación que predominó en mí durante todo el proceso de este disco, que fue un periodo muy depresivo”.

El lanzamiento de “La Sombra” promete ser el concierto más grande en la carrera de (me llamo) Sebastián: “Será un show de larga duración con más de veinte canciones, incluyendo todos los temas de “La Sombra” y de seguro que más de alguna sorpresa inédita”, revela el músico.

Las entradas están a la venta en Puntoticket y se encuentran en el tramo de venta general ($10.000, más cargo por servicio), luego de haber agotado las tres preventas.

PREVENTAS
Preventa 1: 50 tickets AGOTADO
Preventa 2: 100 tickets AGOTADO
Preventa 3: 350 tickets AGOTADO

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *