Vuelven las tocatas Ballantine’s con contagioso show de tres bandas nacionales

Vuelven las tocatas Ballantine’s con contagioso show de tres bandas nacionales

Vuelven las tocatas Ballantine’s con contagioso show de tres bandas nacionales

  • Este 24 de agosto recárgate con los movidos ritmos de La Pocavergenzä, Sondelvalle y Shamanes.

¡Qué las bajas temperaturas no sean excusa para quedarse en casa! Aún falta tiempo para que termine el invierno, pero nada mejor que olvidarse del frío con algunas de las bandas más prendidas de la escena musical de nuestro país. En esta ocasión, Ballantine’s presenta a La Pocaverguenzä, Sondelvalle y Shamanes, quienes encenderán la pista de Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta) el próximo jueves 24 de agosto.

Sondelvalle es la banda que se encargó de instaurar los conceptos de “rap guachaca” y “cumbia reflexiva”, los cuales lograron una gran recepción en el público y hoy el grupo ya se encuentran trabajando en su segundo disco de estudio. En tanto, Shamanes llega con su contagiosa mezcla de hip hop, reggae, raggamuffin, dance hall, salsa, soul y R&B, que promete dejar a todos bailando.

Por otro lado, La Pocaverguenzä empieza el 2013 con el objetivo de desarrollar la música bailable con identidad nacional. Tres años después publican “Cumbias Elementales”, trabajo que les significó la nominación a Mejor Artista Tropical en la 3° edición de los Premios Pulsar 2017. Actualmente se encuentran trabajando en la producción de un segundo registro a publicarse durante el 2017.

La preventa cuesta $4.000 y en puerta los tickets tendrán un valor de $6.000. Los asistentes podrán ingresar desde las 21.30 hrs. para disfrutar de la música junto a un buen whisky Ballantine’s. Además, estarán todos invitados a quedarse a la fiesta que vendrá tras terminar las presentaciones de las bandas.

Ballantine’s no se detiene el segundo semestre y quiere seguir apoyando a los artistas chilenos, por eso no te quedes fuera y sé parte de las tocatas que se realizarán durante el año en Club Chocolate y Amanda. Para leer más sobre ellas y tener la posibilidad de ganar entradas, ingresa a www.ballantinesrecords.cl.

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *