Háblame Sucio estrena hoy el álbum Practica lo que predicas

Háblame Sucio estrena hoy el álbum Practica lo que predicas

Animado, rápido y fogoso suena lo nuevo de Háblame Sucio que desde hoy se puede escuchar en las plataformas de streaming como Youtube, Spotify y Deezer. En Predica lo que predicas la banda hace la apuesta más alta en sus 8 años de carrera, con un disco que no abandona el punk roll de sus inicios, pero que sorprende con delicados arreglos y composiciones muy distintas a lo que habíamos escuchado en sus anteriores trabajos.

Practica lo que predicas fue grabado y mezclado en Estudio Insular entre junio y diciembre de 2016 por Juan Manuel Méndez (ex Jirafa Ardiendo y director de Insular Records) y Gabriel Molina, masterizado por “Chalo” González. El disco cuenta además con la participación de Matías Cena en “El terco”, una canción que suena en momentos más oscura y en otros, más luminosa. También colabora  Victoria Cordero en las voces de “No te das cuenta” , de tintes más melodiosos y un coqueteo por la sonoridad country.

De esta forma, este trabajo se alza como el disco más maduro y profesional del cuarteto capitalino formado por Franco Navarrete (voz), Jonas Navarrete (guitarra), Sebastián Calderón (bajo) y Juan Pablo Nuñez (guitarra). Un trabajo que recoge algunas canciones que la banda ya venía incluyendo en sus presentaciones, además de piezas compuestas exclusivamente para esta entrega. La HS army vuelve a ordenar sus filas para presentar el que, probablemente, sea el disco de rock más versátil del 2017.

Mira la lista de canciones  y escucha el disco haciendo clic en el recuadro

  1. Adolescencia tardía (ft. Oskar Videla & Tomas Caroca)
  2. He venido a ganar (ft. Warhol)
  3. Perdido y olvidado
  4. Practica lo que predicas
  5. El Terco (ft. Matías Cena)
  6. Si fuera tú
  7. Porque me miras!
  8. No te das cuenta (ft. Victoria Cordero)
  9. El día en que supe que hacer con mi vida
  10. Sin arrepentimientos

 

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *