GORILLAZ: Lanzamiento de la aplicación de Realidad Mixta

GORILLAZ: Lanzamiento de la aplicación de Realidad Mixta

En la carrera hacia su muy esperado nuevo álbum Humanz, Gorillaz lanzará esta semana una aplicación de realidad mixta, permitiendo por primera vez a los fans una mirada dentro del extraño y maravilloso universo de la Banda Virtual más exitosa del mundo.

Llevando los límites de la tecnología a nuevos horizontes, la aplicación de Gorillaz (Gorillaz App) permitirá a los fans sumergirse en el mundo de Gorillaz y unirse a Murdoc, 2D, Russel y Noodle en la Gorillaz House.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum, los fans serán invitados -a través de la aplicación- a la Humanz House Party, un exclusivo evento mundial que permitirá a los fans escuchar el nuevo álbum por primera vez. El Humanz House Party será la mayor experiencia de escucha global que haya reunido a personas en 500 ciudades, desde Tokio hasta Santiago.

Desarrollada por Gorillaz y B-Reel con el apoyo de Deutsche Telekom, la aplicación de realidad mixta de total inmersión es una mezcla única de entornos del mundo real, AR, VR y 360, utilizando por primera vez la tecnología en un contexto narrativo.

Gorillaz encabezará el recientemente anunciado Demon Dayz Festival con localidades agotadas en Dreamland Margate el 10 de junio. Los detalles completos de las fechas programadas para el resto del año, se anunciarán pronto.

Descargar la aplicación para dispositivos móviles Apple y Android aquí:

Descarga de imágenes en alta definición de la aplicación y de Gorillaz aquí: www.gorillaz.com/rmpphoto

Gorillaz está formada por el personaje animado y cantante 2-D, el bajista Murdoc Niccals, el guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs. La banda fue creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, y su exitoso álbum debut fue lanzado en 2001. Los subsiguientes trabajos del grupo ganaron los premios BRIT Awards y Grammy Awards por sus álbums Demon Days (2005), Plastic Beach (2010) y The Fall (2011). Gorillaz se transformó en un fenómeno global y ha encabezado los rankings en todo el mundo. La banda realizó extensas giras, presentándose desde San Diego a Siria, y llevan acumulados millones de reproducciones en proveedores de música digital, rompiendo records de ventas. Gorillaz ha logrado el éxito de una forma innovadora, ganando numerosos reconocimientos incluyendo el codiciado Premio Jim Henson a la creatividad. También fueron reconocidos en el Libro de los Records Guinness como la banda virtual más exitosa del mundo.
Acerca de B-Reel
B-Reel es una agencia de creativos que opera en todo el mundo, ofreciendo soluciones integrales de marketing. La agencia está formada por un grupo interdisciplinario de creativos, expertos en tecnología y narradores que generan formas novedosas de conectar al público con las compañías de consumo masivo. Desde sus orígenes, B-Reel lleva a la tecnología al límite para crear nuevas fronteras junto a formas innovadoras de marketing para ofrecer soluciones de negocios para empresas como Google, Facebook, American Express, MTV, Nike, H&M y M.A.C. B-Reel posee oficinas en Estocolmo, Nueva York, Los Ángeles, Londres, Barcelona y Berlín. Para obtener más información visitar la siguiente página: www.b-reel.com
Acerca de Telekom Electronic Beats
Telekom Electronic Beats es uno de los programas de marketing de contenidos de música y estilo de vida más reconocidos del mundo, que abarca una amplia gama de productos y servicios, así como contenidos y eventos. En los últimos 17 años Telekom Electronic Beats ha creado un universo de experiencias musicales a través de una amplia gama de canales, principalmente a través de EB.net. Inicialmente, el programa se centró en torno a la comercialización de la música, mientras que ahora Telekom Electronic Beats abarca otras áreas de estilo de vida como el diseño, tecnología, moda y arte conectándolos a todos ellos con la música. Telekom Electronic Beats ha trabajado con algunos de los más grandes nombres de la música contemporánea de Grace Jones, Depeche Mode y Moderat, así como en la difusión de nuevos artistas, como Ry X.

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *