Lollapalooza 2017 la reflexión previa

Lollapalooza 2017 la reflexión previa

¿Cuál es la esencia de un festival?

Ver bandas de todos los estilos? Tanto bandas consagradas y un puñado de otras en vías de lograr el esquivo éxito? Ir por la selfie y decir q estuviste ahí sin saber nada de quien se presenta? Entre un montón de preguntas que lanza la gente, por envidia, arribismo, odio, exitismo, anda a saber tú…

El último tiempo la brecha entre el fan acérrimo y el poserio exacerbado se ha desdibujado de todas formas posible  tanto que los bandos de que no voy por que es un festival caro y de bandas que ‘no cacho’, que no voy a pagar un cerro de dinero por ver una banda, así los fan al otro extremo, que sí compran el ticket por ver a La banda de gusto personal y de pasada conocer otras desconocidas entre muchos ejemplos que podrían llenar blogs completos.

Los debates al respecto que ‘los cuicos’ andan en tour extremo en la parte céntrica de Santiago, que un montón de gente se siente desplazada por tener que ver en tv cable algunas bandas, sólo demuestran en este aspecto tan cotidiano y de libertad artística lo segregado y divida que aun esta la sociedad en nuestro país. Nos queda mucho camino por recorrer, madurar y actualizarnos en cuanto a convivencia se refiere.

Lo claro que Lollapalooza se ha consagrado como EL festival masivo en Santiago al cual cada año se ha tornado en una cita obligada para detractores como amantes de los buenos shows.

La primera jornada 2017, iniciando abril albergo la no despreciable cifra de 80mil espectadores!! Que se distribuyeron en Parque O’Higgins en 7 escenarios y muchos espacios comunes para distender la mente y/o hacer la hora para ver la banda de preferencia.

¿De qué bando estas?

FOTOS:

 

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *