Ballantine’s Records – Camila Moreno + KM 20 2017.03.23

Ballantine’s Records - Camila Moreno + KM 20 2017.03.23

OLVÍDATE QUE YA ES MARZO!

Ballantine’s Records vuelve recargado a encender las noches santiaguinas

  • Para ayudarte a escapar de la rutina, El Clan y Amanda recibirán a 6 bandas que harán cantar a todos con algunos de los mejores ritmos nacionales.

Después de una pequeña pausa en febrero, las tocatas más famosas de la capital vuelven recargadas de energías para sobrevivir al mes más pesado del año con todo el ritmo de la mejor música chilena. Por esta razón, Ballantine’s Records presenta tres imperdibles fechas en marzo donde se presentarán los mejores ejemplares nacionales.

La segunda fecha será el jueves 23 de marzo en Amanda, donde la cantautora Camila Moreno presentará sus famosas letras con mezclas de rock y electrónica; mientras que los penquistas KM 20 mostrarán su entretenida propuesta que mezcla el rock, punk, blues y swing jazz.

Para finalizar, el miércoles 29 de marzo en El Clan escucharemos el mix de sonidos de indie pop electrónico que desde 2012 llega caracterizando a Saffari; además, la cantante y compositora Mariel Mariel cerrará con su pop alternativo de enfoque rockero que la han llevado a ser una representante de las solistas femeninas de la década del 2000.

Ballantine’s Records no se detiene el 2017 y quiere seguir apoyando a la música chilena, por eso no te quedes fuera y sé parte de las tocatas que se realizarán durante el año en distintos puntos de Santiago. Si quieres leer más sobre ellas o tener la posibilidad de ganar entradas para todo lo que el sello tiene preparado para ti, ingresa a www.ballantinesrecords.cl.

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *