NANO STERN Aniversario Fotorock 2016.12.10

NANO STERN Último concierto del año + Aniversario Fotorock

NANO STERN
Último concierto del año + Aniversario Fotorock

Sábado 10 de diciembre – 23 horas.
La Batuta. Jorge Washington 52, Ñuñoa.

Venta de entradas por Sistema TicketHoy.
Valores más cargo por servicio:
$10.000 primeras 100 entradas en pre-venta
$12.000 siguientes y en puerta, o hasta agotar stock.
*Entradas limitadas, solo 300 a la venta.

El destacado cantautor chileno acaba de celebrar sus 10 años de actividad como solista llenando 3 días seguidos el Teatro Nescafé de Las Artes, sumando 70 canciones interpretadas entre sus 6 discos editados a la fecha. Con esa impronta el prolífico artista anuncia su último concierto de la temporada 2016, para cerrar su activo año con un espectáculo que incluirá invitados, en medio del aniversario n° 14 de Fotorock. El concierto se realizará este sábado 10 de diciembre en el clásico local ñuñoino “La Batuta“. Las entradas ya se encuentran a la venta para este especial concierto que cerrará con broche de otro su año.

Inquieto y muy laborioso, Nano Stern siempre ha destacado no solo por su música, sino también por su puesta en escena que siempre ha sido un factor importante en sus conciertos, entregando una energía desbordante, llena de carisma, que convierte sus conciertos en un ritual sonoro.

El concierto de Batuta será una oportunidad única de ver al cantautor de forma muy cercana e íntima, además de ser la última vez que tocará en el año. El concierto estará cargo de sus grandes éxitos en claves rock, además de contar con músicos invitados cercanos a Fotorock y al artista, para compartir escenario. Carlos Corales y Denise de Aguaturbia, junto a Angelo Pierattini de Weichafe son los primeros confirmados.

La génesis de este último concierto del año se genera por la invitación de Fotorock, para celebrar junto a Nano Stern y su música, los 14 años de vida de esta organización que irrumpe a comienzos del nuevo milenio como medio de prensa y agencia fotográfica: nombre y concepto estético que trasciende su contenido fotográfico y representa hoy en día una memoria histórica en el colectivo nacional, inédito para la época y hasta la fecha sin parangón alguno en el medio local. Generando diversas actividades artísticas y culturales a lo largo de su vida, entre edición de libros, exposiciones tradicionales y no tradicionales, conciertos, charlas, además de su actividad diaria como medio de prensa.

Desde su irrupción como solista el 2006 con su disco homónimo no ha parado de sembrar bella música por caminos insospechados y hoy este camino lo tiene cosechando esa gran siembra. Versátil y por momentos de actividad frenética lo ha tenido girando por el mundo entero y en Chile, pisando los más grandes escenarios de nuestro país. Además ha generado diversas actividades especiales con su público, como la reciente edición de su “Cancionero Ilustrado” en formato físico, que también se podrá adquirir el día del concierto.

Luego del concierto del 10 de diciembre en Batuta, Nano Stern termina su actividad en vivo del año para retomar los conciertos el sábado 7 de enero en el Estadio Nacional, en plena Cumbre del Rock Chileno.

 

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *