Paul Kalkbrenner en Chile 2016.10.14

El consagrado Paul Kalkbrenner por primera vez en Chile 

-La fiesta electrónica protagonizada por el eminente productor musical tiene fecha para el 14 de Octubre.
-Las entradas estarán disponibles por sistema PuntoTicket 
El evento está agendado para el 14 de Octubre en el Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246. Promete ser una noche donde los asistentes bailarán sin parar bajo el ritmo de la electrónica y disfrutar de los sonidos de los sintetizadores de Paul Kalkbrenner uno de los exponentes más consagrados de este género.
El productor alemán Paul Kalkbrenner es uno de los artistas electrónicos más destacados de la escena, con su alucinante, hipnótico e introspectivo ritmo minimal techno llevará a los asistentes a otro nivel. Es conocido dentro de este universo musical como uno de los DJ más destacados del momento, sin embargo, él niega ser uno porque no reproduce música, sino que presenta en vivo los sonidos producidos en estudio.
Lanzó su primer EP llamado “Paul dB+” en el año 1999 bajo el sello ‘BPitch Control’, compañía con la que Kalkbrenner publicó 6 álbumes y 10 EP. En el año 2008 protagonizó la película alemana “Berlin Calling”, filme que impulsó su carrera como productor musical tras ser el creador de la mayoría de esta banda sonora. En el pasado 2015, con su álbum “7”, logró situarse como número 1 en las tablas de posiciones en Alemania, Austria y Suiza.Las entradas para el encuentro electrónico del 14 de Octubre estarán disponibles a partir del día Miércoles 21 de Septiembre por sistema Puntoticket y sin cargo por servicio en el Teatro Cariola. Los valores serán los siguientes:

$15.000 Preventa 1
$18.000 Preventa 2
$22.000 General

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *