José González en Chile – Entradas Agotadas

Estudio Estéreo presenta:
José González en Chile

 

Entradas agotadas 

 

La banda nacional Niños del Cerro serán los encargados de abrir el concierto 


José González en Chile 2016

El próximo 13 de mayo el cantautor sueco – argentino José González, regresa a nuestro país en el marco del ciclo Estudio Estéreo, que se realizará en Teatro La Cúpula. Esta visita será el cuarto arribo del músico a Santiago, la última vez actuó en el Festival Primavera Fauna 2012, dando también un show en solitario el desaparecido Centro Cultural Amanda. 

Su carrera en solitario comenzó en 2003, con un despegue que lo ha tenido en los principales escenarios de distintos países, Su exitoso debut de la mano del disco “Veneer” que incluye una versión de “Hearbeats” de la banda The Knife, fue el puntapié inicial para su reconocimiento internacional. Luego de “Veneer”, siguieron los álbumes “In Our Nature” y el más reciente “Vestigies & Claws”. Entre esos LP, González se dedicó a girar por el mundo, y también producir nuevo material para su proyecto paralelo Junip, y también grabó en 2013 “Stay Alive” para la banda sonora del film “The Secret Life of Walter Mitty”.  

“Vestigies & Claws” fue registrado en la casa de González en Gotemburgo y el primer adelanto correspondió al track “Lead Off / The Cave”. Esta producción es la que lo traerá de regreso a Santiago , concierto que  agotó en pocos días su preventa en sistema puntoticket  y que tiene las últimas disponibles en ese tramo de venta en Disquería Sonar y Needle Vinilos.

 

Estudio Estéreo presenta:

José González en Chile

Viernes 13 de mayo – Teatro La Cúpula

Preventa: $22.000

Valor: $25.000 entrada general

 

*Venta más cargo por servicio en sistema Puntoticket
*Sin recargo en: Disquería Sonar y Needle Vinilos.

 

Invita: Cerveza Sol 

Media Partners: Radio Zero, Club La Tercera, Super 45, NNM, Rinoceronte.

Produce: Fauna Prod.


Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *