NEA AGOSTINI MOSTRÓ ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM

NEA AGOSTINI MOSTRÓ ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM

 

  • El singer-songwriter ítalo-chileno está internacionalizando con fuerza su carrera y espera lograr mayor cercanía con el público latino con su propuesta de pop-rock con alma de blues, donde la guitarra juega un rol fundamental.

 NEA AGOSTINI MOSTRÓ ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM

En un evento exclusivo para los medios de comunicación y amigos, el músico Nea Agostini dio a conocer parte de su nuevo álbum “Nos Movemos”, una producción musical que mezcla pop, rock y blues, que será oficialmente lanzada en Miami a principios de abril.

El Backstage de Patio Bellavista estuvo lleno de tope a tope con un público que cantó y bailó hasta casi la media noche con la música de Nea Agostini. Un completo show que contó con la participación de Gabriel “High Beatz” Muñoz y a Consuelo Schuster como apoyo vocal de algunas canciones. En tanto, el músico también interactuó con un grupo de bailarinas que se movieron al ritmo de  single “Eres latina”. La calidad de estos invitados y atmósfera que se creó en torno a esta presentación, dieron cuenta de la calidad del espectáculo que se dará a conocer por completo en Miami.

Entre los invitados destacaron Alonso Quintero, Catalina Palacios y Cecilia Challapa, representante Aymara que está trabajando con el músico para apoyar a las comunidades indígenas del norte de Chile.

Con “Nos Movemos” Nea Agostini pretende conquistar al mercado de habla hispana y llegar a los principales escenarios del actual mundo musical. Mientras tanto, el single “Eres latina” se encuentra disponible en Spotify, Itunes, Amazon y Soundcloud.

 

Website:            http://neaagostini.com

Redes sociales: https://twitter.com/neaagostini

www.facebook.com/neaagostinimusic

www.youtube.com/user/Neaexperience

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *