Ana Tijoux agenda concierto en el mes de la mujer

Celebrando a la mujer en su mes 
Ana Tijoux agenda concierto en el Teatro Cariola
 

– Será un concierto que contará con múltiples sorpresas para el público  

– La fecha escogida será el 27 de marzo en el teatro histórico de San Diego   

 Ana Tijoux agenda concierto en el mes de la mujer

Tras un año exitoso, la artista musical más importante de Chile dará la bienvenida al 2015 con un show en el que mostrará todas sus credenciales que la han convertido en un referente nacional e internacional.

Pocos podrían llegar a cuestionar que el 2014 fue el mejor año de Ana Tijoux en lo que va de su brillante carrera.  

Desde que estrenó ‘Vengo’, su cuarto disco en solitario y que fue editado de forma independiente a principios de año, los elogios desde todas partes del orbe no se hicieron esperar: La revista estadounidense Newsweek la calificó como “la rapera latinoamericana más importante de la escena internacional”, mientras que The Rolling Stones la erigió como la “mejor rapera en español” y The New York Times apuntó que ella era “la respuesta latina a Lauryn Hill”. 

El reciente triunfo en los Premios Grammy Latinos en la categoría ‘Grabación del Año’ por el tema ‘Universos Paralelos’, canción en que la artista nacional colaboró con el cantautor uruguayo Jorge Drexler, se viene a sumar a la tercera nominación que recibe de los Grammy norteamericanos, en esta oportunidad en la categoría ‘Mejor Álbum Latino de Rock/Urbano/Alternativo’, en la cual competirá contra nombres de la talla de Calle 13, Molotov y el mismo Drexler.

 

Por su parte, en nuestro país lo que menos ha hecho es pasar desapercibida. En cuanto a las lides del ciberespacio, fue el disco más comprado del año en el sitio de descarga legal Portaldisc y el más escuchado a nivel nacional en Spotify. El estreno en sociedad de ‘Vengo’ se realizó en el Teatro La Cúpula, el cual fue en un rotundo éxito y, posteriormente, repletó dos veces el Teatro Nescafé de las Artes.

 

Para redondear el 2014 y dar la bienvenida al nuevo año, Ana Tijoux fijó una nueva fecha en el Teatro Cariola, el día 27 de marzo. Un show que promete muchas sorpresas, en el que la artista mostrará sus últimas composiciones y también parte esencial de su repertorio anterior, compuesto por otros tres discos de estudio – ‘Kaos’ (2007); ‘1977’ (2009) y ‘La Bala’ (2011)- además de su paso por el combo hiphopero Makiza. Todo, junto a la excelente banda de soporte que ha reclutado durante los últimos años.

 

Las entradas se encontrarán disponibles a contar  hoy y podrán ser adquiridas a través del sistema Puntoticket o sin recargo en la tienda SoldOut, ubicada en Avenida Providencia 2198, local 079, Portal Lyon.

Los valores de las entradas son:    

PREVENTA:

– Cancha $10.000 
– Platea $8.000 

PRECIO NORMAL

– Cancha $12.000
– Platea $10.000

Post Author: Zukoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *